Lunes 5 de Junio de 2023

Hoy es Lunes 5 de Junio de 2023 y son las 14:34 -

POLICIALES

30 de diciembre de 2013

Saldo de una noche movidita

Varios Detenidos tras una pelea que terminó con un lesionado grave. Personal policial de la Jefatura Departamental Federal efectuó la detención de doce personas, a raíz de una pelea ocurrida en la estación de servicio ubicada en Colateral Berardo y Antelo de esta ciudad, suceso que se habría desarrollado minutos antes de las 07 horas de este domingo.

Esta situación se inició cuando la patrulla motorizada encontró en ese lugar a dos personas de sexo masculino con heridas en la zona de la cabeza por lo que solicitaron la ambulancia del Hospital local y apoyo de otros móviles policiales. Además uno de los heridos manifestó que habían sido agredidos por un grupo de jóvenes que se dieron a la fuga por la ruta 127 hacia el sur en cuatro automóviles Volkswagen Gol.

Ante este cuadro de situación, los uniformados montaron un operativo especial de búsqueda y se logró interceptar a los cuatro rodados a la altura del kilómetro 185 de la mencionada carretera. Desde allí fueron conducidos hacia la sede policial, doce personas, entre ellas dos menores de 17 años, una mujer y un varón, el resto de los ocupantes, masculinos, son mayores de edad con deferentes domicilios en Conscripto Bernardi, otros en Chajarí y uno en Paraná, quienes también presentan lesiones leves.

En tanto, el médico de policía, informó que uno de los lastimados presentaba fractura de cráneo, considerada una lesión de carácter grave, en tanto el otro sufrió lesiones leves. Además la policía pudo saber que junto a estos se encontraban otros dos sujetos, pero solo uno de ellos fue identificado y aprehendido posteriormente.
La Fiscal en turno, enterada de lo acontecido dispuso que los trasladados a la Jefatura Policial, y los hospitalizados, fueran supeditados legalmente al Supuesto Delito de Lesiones Graves en Riña en Flagrancia, y una vez que fueran identificados en la Sección Antecedentes Personales quedaran en libertad, en tanto se continúe con las diligencias de estilo. Cabe aclarar que los menores de edad fueron entregados, inmediatamente a sus padres.-

COMPARTIR: