Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 04:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 29 de enero / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el miércoles 29 de enero / Divina comida: Sofía ?Jujuy? Jiménez reveló cuál fue su primer disfraz hot / Divina comida: Vicky Xipolitakis confundió el Papamóvil con el Batimóvil / Australian Open: el enorme desafío que Roger Federer tiene por delante / Preolímpico: el método Batista para no relajarse tras lograr la clasificación / Fito Páez, entusiasmado y agradecido, debutó en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín / La paciencia se acabó: ¿Qué debe hacer Independiente con Pablo Pérez? / Christian Bassedas: ?Nunca la pasé tan mal y la peleé tanto como estos años. Cuando estás en la lona, todos te dejan solo" / Vuelta a San Juan: la historia de Remco Evenepoel, el Messi de la bicicleta / Cristina Kirchner visitó la represa Cóndor Cliff con dos empresarios procesados / La inversión en 2019 cayó 11,1%, según Ferreres / Bonos y acciones rebotaron ayer al tocar precios ?de oportunidad? / Cristina Kirchner declaró bienes por $3,7 millones, Alberto Fernández por $3,8 y Mauricio Macri por $273 millones / Una startup local ganó un premio por su innovadora solución con inteligencia artificial / Oficialmente solteros: Miley Cyrus y Liam Hemsworth finalizaron el divorcio / El muro infernal: luego de tres años, Marley le cumplió el sueño a Nai Awada / Cómo será la división de bienes entre Adriana Aguirre y Ricardo García / Por problemas de salud, Antonio Gasalla suspende funciones en Mar del Plata / Villa Gesell: robaron en su casa mientras ayudaba a combatir el incendio /

13 de octubre de 2015
CONFIRMADO: Sergio Urribarri será el Ministro de Transporte de Scioli
Lo anticipo el candidato del FpV durante un encuentro con el presidente uruguayo, Tabaré Vázquez. El gobernador de todos los entrerrianos termina su mandato en diciembre y encabeza la lista de Candidatos a Diputados provinciales del Frente para la Victoria

Daniel Scioli revela los nombres de su eventual gabinete a cuentagotas. La estrategia de dosificar la información le ha permitido conseguir presencia en los medios de comunicación en una campaña que, debido a su extensión, parece haber agotado ya el tiempo de las propuestas. Un nombre cada día le garantiza un título. El método no tiene mucho de sofisticado pero sí es efectivo.

Este martes fue el turno de Sergio Urribarri. "He convocado al gobernador para que me acompañe en el Ministerio del Interior y Transporte, donde están las políticas migratorias, la agenda de los ferrocarriles", señaló el candidato a presidente del oficialismo, acompañado por el mandatario provincial y Tabaré Vázquez, y el propio Urribarri.

El encuentro se realizó en la residencia presidencial Suárez, en Montevideo, y el objetivo era "seguir afianzando el bloque latinoamericano y profundizando las relaciones bilaterales", según informó un parte de prensa de la gobernación. Allí, el mandatario bonaerense se mostró confiado en poder avanzar en mejoras en la infraestructura y la interconexión con el vecino país.

 

El ex motonauta tiene previsto reunirse por la tarde con la presidente de Brasil, Dilma Rousseff, en Brasilia para dialogar sobre el intercambio comercial de ambos países.

Sin rencores

El anuncio del lugar que ocuparía Urribarri en una posible gestión nacional de Scioli no es una sorpresa. Su nombre ya se rumiaba en el sciolismo hace tiempo y se había filtrado. Pero para los desprevenidos acaso suene extraño: antes del "baño de humildad" de la Presidente que hizo naufragar las candidaturas de cuatro de los seis aspirantes confesos que tuvo el FpV a la Casa Rosada, el entrerriano fue crítico con Scioli.

La carrera por la sucesión dentro del oficialismo tuvo a Urribarri tercero en las intenciones de voto. De hecho, en aras de recortar ventajas con Scioli y Florencio Randazzo, intentó alinear al resto de los anotados –Agustín Rossi, Jorge Taiana, Aníbal Fernández– para dar batalla en la interna, idea que nunca se concretó.

Superada la porfía, Urribarri no tardó en olvidar las diferencias con su par bonaerense y ya en las últimas semanas compartió "fotos" con simbolismo conciliador. El ministerio que hoy lo tiene como pretendiente es el que conduce Randazzo, quien de momento mantiene su palabra de no continuar en el puesto ni mudarse a otra función.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,50%

Son malas

46,88%

Hay que esperar

15,63%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Una etapa en tu vida toca su fin y una nueva se abre ante tus ojos. Asegúrate de estar preparado para iniciarla. No toda pareja funciona bajo las mismas normas que otras. Busca aquel ritmo que haga latir saludablemente la tuya. Procura la sana competencia entre tus pares laborales. No te valgas de tretas o triquiñuelas para superarlos.Sugerencia: Las infidelidades representan grandes faltas a la confianza de la pareja. Estas solo se solucionan con tiempo, paciencia y humildad.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet