13 de octubre de 2015
CONFIRMADO: Sergio Urribarri será el Ministro de Transporte de Scioli
Lo anticipo el candidato del FpV durante un encuentro con el presidente uruguayo, Tabaré Vázquez. El gobernador de todos los entrerrianos termina su mandato en diciembre y encabeza la lista de Candidatos a Diputados provinciales del Frente para la Victoria

Daniel Scioli revela los nombres de su eventual gabinete a cuentagotas. La estrategia de dosificar la información le ha permitido conseguir presencia en los medios de comunicación en una campaña que, debido a su extensión, parece haber agotado ya el tiempo de las propuestas. Un nombre cada día le garantiza un título. El método no tiene mucho de sofisticado pero sí es efectivo.

Este martes fue el turno de Sergio Urribarri. "He convocado al gobernador para que me acompañe en el Ministerio del Interior y Transporte, donde están las políticas migratorias, la agenda de los ferrocarriles", señaló el candidato a presidente del oficialismo, acompañado por el mandatario provincial y Tabaré Vázquez, y el propio Urribarri.

El encuentro se realizó en la residencia presidencial Suárez, en Montevideo, y el objetivo era "seguir afianzando el bloque latinoamericano y profundizando las relaciones bilaterales", según informó un parte de prensa de la gobernación. Allí, el mandatario bonaerense se mostró confiado en poder avanzar en mejoras en la infraestructura y la interconexión con el vecino país.

 

El ex motonauta tiene previsto reunirse por la tarde con la presidente de Brasil, Dilma Rousseff, en Brasilia para dialogar sobre el intercambio comercial de ambos países.

Sin rencores

El anuncio del lugar que ocuparía Urribarri en una posible gestión nacional de Scioli no es una sorpresa. Su nombre ya se rumiaba en el sciolismo hace tiempo y se había filtrado. Pero para los desprevenidos acaso suene extraño: antes del "baño de humildad" de la Presidente que hizo naufragar las candidaturas de cuatro de los seis aspirantes confesos que tuvo el FpV a la Casa Rosada, el entrerriano fue crítico con Scioli.

La carrera por la sucesión dentro del oficialismo tuvo a Urribarri tercero en las intenciones de voto. De hecho, en aras de recortar ventajas con Scioli y Florencio Randazzo, intentó alinear al resto de los anotados –Agustín Rossi, Jorge Taiana, Aníbal Fernández– para dar batalla en la interna, idea que nunca se concretó.

Superada la porfía, Urribarri no tardó en olvidar las diferencias con su par bonaerense y ya en las últimas semanas compartió "fotos" con simbolismo conciliador. El ministerio que hoy lo tiene como pretendiente es el que conduce Randazzo, quien de momento mantiene su palabra de no continuar en el puesto ni mudarse a otra función.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás ser fuente de consejos para uno de tus seres queridos durante la jornada de hoy. Presta atención a tus palabras. La tolerancia es la clave de poder alcanzar una convivencia tranquila y sin sobresaltos. Procura cultivarla lo más posible. Semana complicada en lo laboral, deberás tomar decisiones que podrán traerte algunas complicaciones, medítalas.Sugerencia: Deberás entender que no todo el mundo se rige por las normas y reglas por las que lo haces tu. Abre tu mente a la posibilidad del error propio.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
Accidente de transito entre un automóvil y una moto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet