8 de octubre de 2015
Un misionero visitó Federal y quiere unir los tres festivales del Chamamé
Misionero de la vírgen de Itatí piensa unir los 3 festivales del chamamé mas importante a caballo

Luego de 25 años de recorrer el país a caballo, Alfredo Ellero quiere unir los 3 escenarios más importantes del Chamamé. Serán 950 km entre Federal-Mburucuya y Corrientes. En la noche de este miércoles se presentó en el Concejo Deliberante y en la mañana del jueves partió desde el Escenario Ernesto Montiel.

Alfredo Ellero, es el Misionero de la Virgen de Itatí cuya imagen preside la Fiesta Nacional del Chamamé de la capital correntina. Hace un cuarto de siglo que recorre con ella el país a caballo, padeciendo una dura enfermedad. Visitó Federal, y en el Concejo Deliberante les contó a los ediles que unirá a caballo la tierra donde se realizan los tres festivales más importantes del chamamé: Federal-Mburucuya y Corrientes.

Alfredo Ellero, que tiene 71 años, nació en Curuzú Cuatia  y se crió en ese lugar. Hace 37 años vive en Corrientes capital y peregrina hace 25 años a caballo, habiendo recorrido más de 35 mil kilometros. En esta ocasión desea realizar la última cabalgata larga que le demandará un mes y medio en recorrer 950 km uniendo los escenarios más importantes de la música del Chamamé.

Este miércoles, antes de la sesión del Concejo Deliberante, les relató a los ediles algunos detalles del motivo de su visita a Federal, y les mostró fotografías de su largo peregrinar; para luego contarles su nuevo objetivo que será la última cabalgata larga. Luego, durante las primeras horas de la mañana del jueves 8 de octubre partió a caballo en su nueva aventura.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.99
74.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Finalmente verás los resultados del esfuerzo aplicado a ciertas disciplinas en tu vida. Esto te motivará para continuar. Exige a tu pareja en la misma medida en la que estas dispuesto a brindarte para ella. Se justo a la hora de los reclamos. Caerás en perdidas monetarias a causa de la ineficiencia de los empleados a tu cargo. Asegúrate de tomar medidas.Sugerencia: No puedes llevarte el mundo por delante a todo momento y en todo lugar. Mide tu manera de reaccionar y procura ser un poco más tolerante.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron el primer caso de Covid -19 en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet