6 de octubre de 2015
Alerta meteorológico por tormentas fuertes y lluvias
El Servicio Meteorológico Nacional renovó en la tarde de este martes, el alerta que había emitido para la provincia de Entre Ríos y otras zonas del país, por el fenómeno de tormentas fuertes.

La zona de cobertura además de nuestra provincia, abarca el norte de la provincia de Buenos Aires, sur de Corrientes y Santa Fe. 

Según el informe, el norte de la provincia de Buenos Aires, sur de Entre Ríos y sur de Santa Fe, se encuentra con una mejora temporaria, pero se espera que vuelvan a generarse áreas de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, en las próximas horas, con mejoramientos temporarios. En esta zona las condiciones tenderán a mejorar hacia la madrugada. 

En el resto del área de cobertura, se prevén áreas de lluvias y tormentas fuertes, a partir de la noche y especialmente hacia la madrugada del miércoles, las mismas estarán acompañadas de abundante caída de agua en cortos periodos, probabilidad de granizo y ráfagas. Las precipitaciones acumuladas, en el período considerado, podrían estar entre 40 y 80 mm.

Pronóstico para los próximos días



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Surgirán ciertos inconvenientes que te impedirán asistir a reuniones sociales o familiares planeadas para la jornada. Vivirás momentos muy románticos en compañía de tu pareja en la jornada de hoy. El romanticismo estará de turno. Tu clara irresponsabilidad a la hora de aceptar obligaciones te ha puesto en una situación comprometida. Madura.Sugerencia: Trata a tu prójimo de igual manera en la que pretendes ser tratado tu mismo. Mantener estos patrones de conducta hace a una mejor sociedad.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet