Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 10:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-Brasil: la probable formación de la selección para el amistoso en Ryad / Insólito. La trampa de un arquero que engañó al árbitro y evitó un gol legítimo / Pronóstico del tiempo. Calor agobiante en la ciudad: qué se espera para los próximos días / Papa Francisco: "Tengo ganas de ir a la Argentina, pero lo veo un poco difícil para 2020" / Nicolás Sorín: "Mi sueño es escribir una canción como 'Imagine', que tenga universalidad, sencillez y belleza / Vuelve Mascherano. Otros ilustres regresos al fútbol argentino: Tevez, Riquelme, Verón y Cía. / La confesión: Tino Asprilla reveló que evitó que un narco asesinara a Chilavert / Por mayores controles, las cooperativas bajaron del 11,56 al 4,24% su participación en la faena bovina / The Raconteurs debutó en el Gran Rex con un show improvisado y lejos de las cámaras / Dólar blue hoy: a cuánto abre el miércoles 13 de noviembre / ShowMatch 2019: Sofi Morandi acusó a Aníbal Pachano de traer ?malas vibras? / ShowMatch 2019: Marcelo Polino volvió a burlarse de Facu Mazzei y Flavio Mendoza lo defendió / ShowMatch 2019: el cruce entre Flor Vigna y Ángel de Brito, por los rumores de un romance prohibido / La televisión brasileña emitirá el domingo un informe especial sobre la situación de Juan Darthés / Alberto Fernández: "Ojalá Máximo Kirchner sea presidente; por qué no podría llegar" / ¿Vuelve Friends? Finalmente, se supo qué están preparando sus seis protagonistas para 2020 / Oficialismo y oposición enfrentan en el Congreso sus posturas sobre la salida de Evo Morales / Los muros del odio / El día que cambió la historia de la Fórmula 1: a 25 años del primer título mundial de Michael Schumacher / "Los 140" de Carlos Bianchi y Margarita: el desopilante video invitación que se viralizó /

28 de septiembre de 2015
¿El primer milagro del papa Francisco? Una familia de EEUU dice que tiene pruebas
La familia Cassidy afirma que el Pontífice curó a su pequeña Ave, una bebé con síndrome de Down que sufría un defecto congénito en el músculo cardíaco: dos pequeños agujeros en el corazón

Según difundió la red católica mundial Aleteia.org, el milagro se produjo durante la Pascua de 2014. La familia Cassidy estaba en Roma para participar en la canonización de Juan XXIII y Juan Pablo II. La jornada era lluviosa, pero mamá, papá y los tres niños de la familia esperaron pacientemente la llegada del papamóvil.

LEA MÁS:

El papa Francisco: "Tengo miedo de mí mismo porque me siento siempre débil"

La broma de Mark Wahlberg frente al papa Francisco

Con la ayuda de uno de los miembros de la seguridad papal, la bebé terminó en los brazos deFrancisco. El Papa se enteró de su historia, la besó y la bendijo.

Ya de vuelta en EEUU, la pequeña Ave se sometió a su habitual revisión médica. Pero el daño cardiológico había casi desaparecido. Uno de los dos hoyos se había cerrado y el otro se había reducido a la mitad.

Emocionados, recordaron el encuentro con Francisco. "Su mano está ahí (sobre el corazón) y él es un siervo de Dios", aseguró Lynn, la madre de la bebé.

Aleteia recuerda que los milagros requieren siempre un profundo examen y un atento discernimiento y no pueden concluirse tan fácilmente: "La Iglesia, en el proceso canónico con fines de beatificación o canonización de una persona, toma en consideración sólo los hechos prodigiosos, las curaciones, ocurridas postmortem. El milagro debe ocurrir sólo tras el fallecimiento del siervo de Dios para que atestigüe el hecho de que él está en el paraíso y, por lo tanto, puede interceder ante el Señor".

La visita del Papa a los EEUU hizo que la historia de los Cassidy llegara a la prensa. No sólo la red de católica mundial se hizo eco, sino que el popular USA Today y el prestigioso Washington Post también la publicaron.

Fuente: Infobae



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

23,08%

Dólar

7,69%

Inseguridad

7,69%

Salarios

15,38%

Desempleo

7,69%

Pobreza

38,46%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te verás en la necesidad de poner algunos puntos sobre la mesa con amigos cercanos. Que no pase a mayores. No permitas que tu familia política se entrometa en tu relación. Con diplomacia pon los limites para evitar conflictos. Hazte un tiempo durante la jornada para realizar ese trabajo domestico que te encargaron. Ya no te permitirán postergarlo.Sugerencia: La forma en la que afrontas un problema se vuelve determinante a la hora de resolverlo. Nunca te dejes apocar por las pruebas de la vida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
Continúa este lunes el pago de sueldos de la administración pública provincial
 

RadiosNet