21 de septiembre de 2015
Bochorno: Jugadores de Las Flores y Nueva Vizcaya se pelearon en el campo de Juego
Un domingo para olvidar que nos llena de tristeza y amargura
No le encontramos palabra a lo irracional, a lo ruin, a lo violento. Los jugadores de Las Flores y Nueva Vizcaya se tomaron a golpes de puño en pleno partido. Lamentable…


Que nos esta pasando…. Señores.., que nos esta pasando…. De quien es la culpa de este vergonzoso y bochornoso espectáculo antideportivo del domingo. Los Dirigentes..? Los Jugadores...? Los Árbitros…? Nosotros...? Los Técnicos, y Ayudantes, de quien es la culpa…? De la convulsionada, lamentable, violenta, atropellada, trastornada, impulsiva, agresiva y vehemente acción que dejó como saldo el partido de Las Flores y Nueva Vizcaya.

En un domingo para olvidar, que nos llena de tristeza, de amargura, de sentirnos parte de un suceso incomprensible, inaudito, inverosímil, inconcebible. En el cuál uno no le encuentra palabras a lo irracional a lo ruin a lo ordinario, a lo irrespetuoso. Uds.

Creen que el fin justifica los medios que una supuesta agresión o injusticia dentro de una cancha de fútbol hay que arreglarla por cuenta propia, con una patada descalificadora como la que tiro Flavio Dasilveyra sobre Aldo Cumba, o la reacción de Barrios, y los Hnos Cumba a las trompadas, de taitas entre jugadores, es posible también que los horrores arbitrales nos traigan como saldo estas tristes consecuencias de la agresión entre pares. Llevándose de atropellada, a los empujones de manera violenta a todos los humanos que se les crucen por delante, tratando de lastimar a un rival, a un par de ocasión. Es posible que debamos sufrir estos momentos dramáticos, tremendos e inaceptables, dentro de un terreno de juego, cuando todos hemos asistidos ilusionados a observar un partido de fútbol, no una jornada de pugilato.

Porque dejan.., porque permiten que se calienten los partidos, porque no actúan antes, porque esperan que la leche sea derramada, cuando uno puede mediar para apagar la caldera antes que explote.

Es inaceptable este domingo violento en donde se incita a la irracionalidad, esto no se puede permitir más, por la gente que deja de lado los afectos y la familia, sus horas de descanso para que se pueda llevar adelante un evento deportivo. No quiero seguir siendo un iluso porque sigo soñando que algún día dejaremos de ser los desdichados de siempre y cambiaremos definitivamente el rumbo de nuestro fútbol. Cuando estábamos dando dos pasos firmes para adelante, de repente nos hacen retroceder 10 pasos para atrás, y no se da cuenta el daño que le están haciendo a este lindo deporte.

Entre la ficción y la reflexión a uno le quedan conclusiones insospechadas de en donde esta la verdad, de quien tiene la razón para arremeter con semejante quilombo.

Las consecuencias de este vacio que tenemos nos deja a los humanos a merced de las furias y frustraciones de un par de violentos que evidentemente tal vez por sus pulsaciones, o vaya saber que es lo que piensan en realidad, no les da el tiempo para darse cuenta del daño que han hecho.

Lamentable, triste espero que en esta semana reflexionen que bajen un cambio, que los que se equivocaron pidan disculpas, que los dirigentes sepan conducir estos momentos conflictivos y que quienes cometen acciones desacertadas hagan un mea culpa y traten de revertir sus actos para no seguir contribuyendo a que se arme la catombe, la debacle.., no se puede permitir más que en el Fútbol de Primera División de Federal se juegue con ese nivel de violencia de dureza, para que nos sirve ser Rambo o Rocky Marciano dentro de un potrero a quien le sirve..?

A nadie solo para espantar a los pocos parroquianos que estaban interesados en regresar a la cancha.. En la trifulca se fueron 4 pero debieron ser más, Gauna dejó pasar, indulto o perdono por error o por omisión a varios protagonistas que le echaron leña al fuego, y eso no debe suceder, el partido no debió continuar después de semejante bochorno y a la falta de tolerancia debió haber aplicado el sentido común, los ánimos no estaban para bollos, más allá de su decisión salomónica de rajar a dos por lado para que todo... siga y siga como si nada.

Ojala que esta semana se reúnan para repensar la manera de continuar hacia adelante y de que manera van ayudar para que este lindo deporte no se vaya al carajo. Como lo decimos en cada transmisión y como somos los únicos que le seguimos poniendo el lomo a las desventuras de nuestro fútbol y quedamos en medio de una situación olvidable y al medio de quienes creen que estas situaciones hay que soslayarlas instamos a que reflexionen porque no queremos tener que volver a narrar una situación como esta.

Fuente: CienDeportesTotal – Maximiliano Benitez



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Compartirás una tranquila y relajadora jornada en compañía de tus familiares más cercanos en el día de hoy. No podrás culpar a tu pareja por plantearte de mala manera que no estás poniendo atención a la relación. Dialógalo. Lograrás superar un estado de desquicio total al poder dar final a ciertas responsabilidades que te sacaban el sueño.Sugerencia: No puedes ignorar permanentemente las necesidades de las personas que te rodean en la sociedad. Debes reconocer que el mundo va más allá de ti.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet