Lunes 25 de Septiembre de 2023

Hoy es Lunes 25 de Septiembre de 2023 y son las 06:03 -

POLITICA

2 de julio de 2023

PASO 2023: ROBERTO CRUZ VA POR LA SENADURIA DE FEDERAL

El precandidato estará acompañado por Miriam Romero de la localidad de Sauce de Luna, quien será la precandidata a senadora suplente.

Roberto "Fredy" Cruz, ya cuenta con su lugar propio en Irigoyen 1272.
Desde hace un tiempo viene trabajando bajo el lema "SUMATE AL CAMBIO".


Tras las redes sociales hemos podido observar y conocer de su precandidatura. Además se supo que iría dentro del espacio de la LISTA 502 llevando a ROGELIO FRIGERIO de precandidato a gobernador y MIRIAM ROMERO de precandidata a senadora suplente. 

Además para que ustedes los lectores puedan conocer un poco más al vecino federalense que aspira la banca de senador, extraemos textualmente lo publicado en la red social instgram de Sumate al Cambio:

 

Soy Roberto Federico Cruz, hijo de Marta " Tola" Jauregui y Néstor Cruz, nacido y criado en Federal, barrio ferroviario.
Me he retirado como personal militar del cuerpo profesional de las Fuerzas Armadas, donde me desempeñé en mis últimos años de carrera en el departamento justicia, y cómo secretario del juzgado de instrucción militar.

En la parte civil formé una empresa de servicios por la cual durante veinte años me desempeñé cómo titular de la misma.

Ahora he decidido involucrarme en la política y formar esté pacio en Juntos por el Cambio para participar en estas elecciones como Precandidato a Senador Provincial, acompañando a Rogelio Frigerio cómo Precandidato a Gobernador.

Invito a hombres y mujeres de todo el departamento Federal que quieran acompañarme a Sumarse al Cambio por un Federal mejor.

 

 

COMPARTIR: