4 de marzo de 2014
Este miércoles 5 apertura de sesiones ordinarias en el H.C.D. de Federal
En el moderno edificio del Concejo Deliberante en calle Dónovan, este miércoles el presidente Municipal de Federal, Felipe Antonio Torres dejará inaugurado un nuevo período de sesiones ordinarias para este 2014. El acto comenzará a la hora 20,30 y fueron cursadas invitaciones a las distintas instituciones oficiales y privadas de la localidad.

Seguramente en su alocución el Intendente hará un Balance de su gestión hasta el momento como también lo proyectado y planificado para el corriente año.
Hay expectativas para el corriente año en lo que hace a la labor de los concejales debido a los proyectos ingresados y que están en las distintas comisiones esperando que sean tratados en el recinto, algunos tienen que ver con reclamos que a diario hacen los ciudadanos de Federal en los distintos medios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No puedes tomar cada actividad en la vida como una competencia en la que debes salir victorioso a como de lugar. Lograrás juntar la confianza necesaria para iniciar la conquista de esa persona deseada en la jornada de hoy. Lograrás llegar al fin de semana sin demasiadas complicaciones, lo que asegurará tu merecido descaso. Disfrútalo.Sugerencia: No puedes vivir postergando aquellas actividades que disfrutes simplemente porque pienses que no es el momento oportuno. Aprovecha tu vida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet