Viernes 27 de Noviembre de 2020

LOCALES

29 de diciembre de 2013

Volco un acoplado y una mano de la ruta casi 15 horas cortada

En las primeras hora del sábado 28 se produjo un espectacular vuelco de un acoplado de camión que transportaba tablas y maderas para empaque en la rotonda de la ruta 127 e Hipolito Yrigoyen.Lo más llamativo fue el tiempo que estuvo cortada la mano hacia el norte por el cruce por Federal, debiendo desviar todo el tráfico pesado por la colectora Aguirre Almada. Malestar de los vecinos por quien tomo esa desición de cortar una mano de la ruta cuando el acoplado fue parado y movido por el camión en unas horas.

 A la hora 07.00 llegando a la curva del acceso de la rotonda norte de nuestra ciudad por la Ruta Nacional 127, y por causas que aun se tratan de establecer en una maniobra que debería ser normal al girar en la rotonda el acoplado de gran porte y con mucha carga en altura,  se le rompen las fajas y produce el vuelco del acoplado y la cantidad de madera desparramada en la ruta que mantuvo cortado el tránsito de norte a sur en la ruta 127 por más de 15 horas.

Con la ayuda de un retroexcavadora se pudo poner en posición normal el acoplado y cargar nuevamente las tablas y maderas, el camión Dominio FRU 123  venia de Virasoro rumbo a Colonia Caroya en Córdoba. Vecinos de la Colectora Aguirre Almada hicieron llegar su reclamo a esta Agencia por el desvió del intenso tráfico pesado que tuvo la colectora llegando a provocar trastornos en el cruce por calle Urquiza y Belgrano, los mismos culpan a la autoridad que sugirio que prácticamente todo el día estuvo cortada esa mano de la ruta cuando el acoplado fue parado normalmente y sacado de la ruta en 2 hs. pero llevo tanto tiempo el cargado de la carga que fue manualmente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas