10 de septiembre de 2015
La nueva comisión de Las Flores trabaja para mejorar la cancha
En los últimos días, la comisión directiva del Club Social y Deportivo Las Flores presidida por el Sr. Javier Elldid, junto a integrantes y colaboradores, trabajó en el acondicionamiento y preparación del predio deportivo donde se disputa el torneo de fútbol de primera división y Reserva Sub 20.

En esta nueva etapa de la institución, se han realizado distintas mejoras que consistieron en el pintado de muros perimetrales, limpieza general del predio y la demarcación del campo de juego.

Además, se colocaron distintos letreros informativos en la zona de los vestuarios.

También, se han reparado los tablones de las tribunas del sector local y visitante, planificando la adquisición de nuevos tablones para reemplazar los que se encuentran deteriorados.

Por otra parte, se construyó una base de hormigón con la colocación de una estructura metálica reforzada para los bancos de suplentes.

Otro hecho importante, fue la regularización de una situación con una vecina, con quien se acordó mediante un convenio, la compra de un terreno que era de su propiedad, el cual era utilizado en la actualidad por el Club.

De esta forma, la nueva comisión directiva se plantea objetivos que apuntan a ordenar institucionalmente al Club del barrio Las Flores.

Este fin de semana, la comisión directiva del Club invita a los vecinos a concurrir a la cancha y apoyar al fútbol local. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,50%

Debe ser opcional

12,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

El día de hoy se caracterizará por los comienzos. Un nuevo trabajo, una nueva relación, algo nuevo formará parte de tu vida. Si estás soltero, lo mejor es que realices un cambio en tu aspecto. Una nueva imagen te colocará en el centro de la escena. Los problemas económicos que te aquejaban dejarán de preocuparte gracias a la ayuda desinteresada de un familiar cercano.Sugerencia: Estar pendiente del trabajo todo el tiempo no permite disfrutar de las buenas cosas que suceden a tu alrededor. Conéctate más con tu realidad.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
Detectan 17 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: Son de tres departamentos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Lluvias y temperaturas: Qué se pronostica para julio, agosto y septiembre
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet