CLIMA
6 de marzo de 2023
El calor seguirá por varios días

El Servicio Meteorológico Nacional ha pronosticado un alivio en las altas temperaturas que estamos atravesando, recién a partir del viernes donde se prevé que llueva; mientras tanto el intenso calor se hará sentir a lo largo de la semana con temperaturas que superarán los 35°C.
Para este se prevé tiempo estable para el litoral y región pampeana, con bajas probabilidades de lluvias. La situación de estabilidad abarca a las provincias de Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos.
En Entre Ríos se prevén máximas en torno a los 35 grados. Los departamentos Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná y Villaguay son los que se encuentran en alerta naranja por temperaturas extremas; mientras que el resto del centro y sur de entrerriano están bajo advertencia amarilla.
Para este martes se prevé una máxima en la temperatura que podría ser algo inferior, en torno a los 33 grados. Luego, hasta el jueves, las mínimas rondarán los 20 o 22 grados, mientras que las máximas oscilarán de 33 a 36 grados, con cielo parcialmente nublado.