Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 10:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Edad y aborto: las últimas variables que se evalúan para acompañar a Lousteau / Arrancó la disputa entre Mendoza y Neuquén por la crema del negocio en Vaca Muerta / ¿Neymar a Barcelona? La prensa española da señales de un regreso "a pedido" de Messi / Miércoles ventoso y actividades suspendidas en varias ciudades costeras por alerta meteorológica / El día que la selección argentina volvió a dañarse: una historia de filtraciones, reproches y videos / "VARsil" y el offside de Chávez: los memes y los mejores tuits del polémico Brasil-Venezuela / Argentina-Paraguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones / Argentina-Paraguay: los 15 datos que hay que saber antes de un partido clave por la Copa América Brasil 2019 / Diego Maradona, preocupado por su salud y acompañado por Rocío Oliva / Llaman a licitación para la concesión de los ferrocarriles Belgrano Norte y Urquiza / La foto que anticipó la aplastante derrota de las chicas Sub 16 de El Salvador ante EE.UU. / "¡Que viva el VAR!": el particular festejo del DT de Venezuela tras el empate con Brasil / La historia de Frankie Gorrisen, que tuvo una curiosa forma de debutar en Jaguares / Colombia-Qatar, Copa América: horario, TV y formaciones / Darío Lopérfido bajó su candidatura a jefe de gobierno porteño: quiénes quedan en carrera / Elecciones: ¿habrá lugar para el campo en las listas? / Quién quiere ser millonario: la historia del rockero que fue novio de Liliana Caldini / Efecto blanqueo: en mayo la molienda de trigo fue la más alta en 10 años / Daniel Balmaceda: "En la historia, Carrió sería un Alfredo Palacios" / Quién quiere ser millonario: perdió todo, vivió en la calle y este miércoles buscará revancha /

3 de marzo de 2014
ROBERTO OLIER:"ASÍ ESTAN MATANDO AL FÚTBOL, NO SE PUEDER SER TAN ALEVOSO Y PERJUDICAR AL CLUB DE ESTA MANERA"
El presidente del Club Social y Deportivo Malvinas. Roberto Alcides Olier, declaro lo siguiente para "CienDeporteTotal: "todo esto es lamentable, No se puede ser tan alevoso respecto a las jugadas de tiro penal que se produjeron dentro del área y no cobraron, hasta los adversarios se dieron cuenta y se tomaron la cabeza. Estos árbitros son los responsables de lo que ocurrió acá, hoy desvergonzadamente generaron el problema y se tomaron el buque".

Roberto Olier agrego también: "Esto no debe ocurrir nunca más, es lo que hace el daño al fútbol, no es la primera vez que pasan estas cosas ya hemos visto acciones tremendamente jodidas de parte de los árbitros y las Autoridades de la Federación deben hacerse cargo porque así están matando el fútbol y hoy nos colmaron el vaso.  Cuando entre las hinchadas y los jugadores no había pasado absolutamente nada. 

Luego expreso en Deporte Total el Presidente de Malvinas que lamentablemente acá también están los alcahuetes y perritos falderos y lambetas de la Federación Entrerriana, recordó todas las agresiones que sufrió Malvinas en la Paz y Santa Elena y recordó los piedrazos y todo lo que se vivió y el sancionado fue Malvinas con una multa de 3.000 pesos. Todo esto es lamentable, lo lamento realmente por el fútbol porque nosotros hacemos esto de corazón, los que nos jugamos para andar detrás de todo esto porque nos gusta porque lo sentimos porque queremos a nuestro club nos vemos totalmente defraudados por estos delincuentes árbitros y dirigentes que manejan hoy el fútbol en la Pcia. de Entre Ríos. a Uds. no les voy a contar todas las cosas que han ocurrido porque uds. han sido los únicos que siempre han estado. Todo esto no te da ganas de seguir más".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
maria rosa »
ustedes los de malvinas estan matando el futbol de federal siempre lo mismo hagan memoria donde juegan estos impresentables hay lio
Responder a este comentario »» Maxi »
Comparto plenamente el pensamiento de Maria Rosa.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu capacidad de concentración se verá tremendamente reducida en el día de hoy, mucho cuidado al manejarte. No lograrás controlarte a la hora de entablar ciertas discusiones en la pareja, y terminarás equivocándote. Precaución. Las vicisitudes te abordarán por todas las direcciones durante la jornada de hoy. No te permitas flaquear.Sugerencia: No puedes permitir que la congoja haga su hogar permanente en tu corazón, recordándote a aquellas personas que ya no están contigo. Supera tu pasado.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Este miércoles se produce la apertura de la oficina de Anses en Federal .
 

RadiosNet