Jueves 8 de Junio de 2023

Hoy es Jueves 8 de Junio de 2023 y son las 14:49 -

POLICIALES

26 de febrero de 2023

Un hombre falleció y otro fue trasladado de urgencia a Concordia tras volcar con su auto

El siniestro vial ocurrió en la madrugada de este domingo, en la ruta provincial 2, a la altura de San Pedro. En el fatal accidente, el rodado perdió el control, despistó y terminó volcando.

Fuentes policiales informaron que en la madrugada de este domingo, un automóvil marca Peugeot modelo 208, perdió el control, despistó y terminó volcando en la ruta provincial 2.

Por causas que se tratan de establecer, un Peugeot 208, en el que se trasladaban tres personas, despistó y volcó. Como consecuencia del violento impacto, uno de los ocupantes, de 54 años, falleció en el lugar.

El rodado circulaba desde Chajarí hacia a Los Conquistadores, con tres ocupantes, un hombre de 54 años y otros dos de 28 y 37 años.

A raíz del siniestro, el ocupante de 54 años perdió la vida en el lugar; mientras que el joven de 28 años sufrió lesiones leves y el hombre de 37 años, sufrió traumatismo craneoencefálico grave, por lo que fue derivado de urgencia al hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, en estado reservado.

En el lugar trabajó personal de la comisaría Mandisoví, Chajarí y puesto caminero Paso Cerrito, con directivas de la Fiscalía en turno, desde donde se ordenó la autopsia del cuerpo, en la morgue judicial de Concordia.

COMPARTIR: