Miércoles 29 de Marzo de 2023

Hoy es Miércoles 29 de Marzo de 2023 y son las 20:47 -

ESPECTACULOS

21 de febrero de 2023

La entrerriana Emilia Mernes fue premiada y ovacionada en Viña del Mar

Durante su presentación, la oriunda de Nogoyá logró adjudicarse las Gaviotas de Plata y de Oro gracias al público presente en el escenario de la Quinta Vergara. El emotivo momento que vivió junto a sus padres.

La entrerriana Emilia Mernes fue la encargada de cerrar la segunda noche del Festival de Viña del Mar 2023 en Chile. Durante su presentación, la oriunda de Nogoyá logró adjudicarse las Gaviotas de Plata y de Oro gracias al público presente en el escenario de la Quinta Vergara.

Durante la premiación, los conductores del megaevento preguntaron sobre su sentir en ese preciso momento, con el cual muchos artistas latinoamericanos sueñan.
Fue en ese instante en el que uno de los animadores se acercó a los padres de Mernes, quienes estaban entre el público y dándole el micrófono a su madre, ella comentó: "La amamos profundamente y verla haciendo lo que la hace feliz, obviamente estamos felices nosotros.
Gracias a Chile por tanto amor".
Pero Emilia no estuvo sola en la Quinta Vergara porque, para sorpresa de todos, contó con un invitado bastante especial. Se trató del rapero argentino Rusherking, quien participó del espectáculo de su colega para interpretar “De Enero a Diciembre”, el tema que tienen juntos y que fue lanzado en 2021.

MYA y Rusherking, artistas del género urbano argentino, también fueron parte de las sorpresas que la misma Emilia organizó para el público de la Quinta.
Asimismo, en medio del espectáculo recibió la bandera chilena con un escrito que decía "Viña cree en ti", una referencia a su disco "Tu crees en mí".


Fue un espectáculo donde la artista se presentó con un outfit totalmente blanco y un cinturón con la palabra "Faith", bailando sobre el escenario cada una de sus canciones e incluso hizo Pole Dance.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas