Viernes 31 de Marzo de 2023

Hoy es Viernes 31 de Marzo de 2023 y son las 22:29 -

POLICIALES

9 de febrero de 2023

Conductor circulaba a altísima velocidad, despistó y cayó de un puente

El conductor de un utilitario circulaba a altísima velocidad, despistó en una una curva y cayó de un puente de gran altura. Tras el impacto, el conductor fue hospitalizado. Ocurrió en Autovía 14

Un accidente de tránsito ocurrió este jueves por la mañana en la autovía 14 a la altura del kilómetro 311, en el ingreso a l Colonia Alemana, en el departamento de Federación.
El siniestro estuvo protagonizado por un vehículo utilitario marca Ford, modelo Courier, al mando de un hombre, que por razones que despistó en una curva y cayó desde un puente.

Según informó el conductor, “no vio la curva, y venía a alta velocidad, por lo que al intentar frenar las piedras provocaron que el vehículo despistara y caiga al vacío en el lateral del puente”.
Tras el accidente, el conductor fue derivado en ambulancia primeramente al hospital San José de Federación y luego derivado al Hospital Masvernat de la ciudad de Concordia donde le realizaran unos estudios de mayor complejidad, siendo éstos Tomografía computada de Cráneo y Tórax.

(Fuente: La Fusta Digital)

COMPARTIR: