6 de septiembre de 2015
Ateneo supero a Nueva Vizcaya por la mínima diferencia
Sin jugar bien, el último campeón derrotó por la mínima diferencia a Nueva Vizcaya. Recién en el ST pudo vulnerar el arco rojo y negro tras un cabezazo de Maxi Olier que marcó el gol de la victoria. Los de Flavio Márquez siguen prendidos en la lucha.

Era el partido a ganar. Con la victoria consumada del único líder Dieguito y el triunfo de Las Flores, el Bicampeón del fútbol federalense salía a jugar contra el bravo Nueva Vizcaya que llegaba desarmado sin dos de sus referentes máximos: los hermanos Schneider.

De todos modos, el canario sorprendió con su formación inicial dejando en el banco a la Osa Chaparro y sentado en la banca por primera vez en el año a Bocacha Benítez, quien regresaba.

Los primeros minutos fueron del aurinegro que controló el balón y aprovechó el viento a favor. Si bien no probó con certeza el arco, la tuvo en los pies de Luna y Ramírez. Pero la más clara la tenía Vizcaya con una pelota que pasó todo el área y apenas por nada no pudo conseguir rematar Leo Cumba, quien ingresaba sólo por la izquierda.

Del otro lado, contestaba Nano Ramírez, quien con una gran jugada en el área definió de zurda y daba en el poste ante un arquero ya vencido. Sí, la más peligrosa del encuentro.

En el ST con el ingreso de la Osa Chaparro, Ateneo ganó mas en ataque y él mismo tuvo la primera por la derecha dentro del área, donde su remate razante salió al lado del palo derecho de Schneider.

La siguiente la tenía Nano Ramírez, quien ingresó sólo por el medio del área roja y negra y su zurdazo mordido salía apenas por arriba del travesaño. El canario era más.

Pero llegaría el gol. Una pelota casi perdida por la banda derecha, donde no la dio por perdida Nano Ramírez, quien llegó hasta el fondo y centró; tan perfecto que ese balón fue a parar a la cabeza de Maxi Olier, quien sólo por el segundo palo tuvo que empujarla con su tezta.

El aurinegro sólo tuvo que aguantar los últimos minutos para llevarse su primera victoria en este torneo y ya suma 4 puntos alcanzando la línea del bicho y quedando a dos del líder Dieguito.

En busca del Tricampeonato, Ateneo quiere comenzar su misma carrera que el anterior campeonato, donde lo hizo de menos a más. Ya se sacó un  hueso duro de roer y ahora quiere más. Comienza a Olier mejor…

 

FORMACIONES

Nueva Vizcaya (0): 1 Héctor Schneider, 4 Claudio Cumba, 2 Adrian Flores, 6 Ezequiel Schneider, 3 Elías Villasanti, 8 Javier Flores, 5 Ezequiel Soler, 11 Reinaldo Hernández, 10 Facundo Gómez, 7 Aldo Cumba  y 9 Leo Cumba. DT: José Flores.

Suplentes: 13 Daniel Acosta, 14 José Cumba, 15 Carlos Rigoni, 16 Seba Martínez y 17 Walter Gauna.

Ateneo (1): 1 Gonzalo Homogono, 3 Pablo Romero, 4 Matías González, 2 Ruben Amarillo, 6 Maxi Olier, 11 Juan Rivas, 5 Santiago Piacenza, 10 Fernando Ramírez, 7 Fernando Villalba, 8 Milton Luna y 9 Jorge Sack. DT: Flavio Márquez

Suplentes: 12 Matías Rivero, 13 Braian Benítez, 14 Seba Aguirre, 15 Fernando Chaparro, 16 Juan Duarte, 17 Adriel Rivarola y 18 Gustavo Altamirano.

Gol: ST: 29´Maxi Olier (A)

Expulsado: No hubo

Árbitro: Leonardo Gauna

Figura: Maxi Olier (A)

Cancha: Las Flores

Fuente: La Voz Diario



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te encontrarás en una encrucijada emocional. Deberás contener tus sentimientos si pretendes solucionar las dificultades actuales. Luego de interminables horas de peleas telefónicas finalmente lograrás el perdón de tu pareja. Se acercan mejores tiempos. El progreso no es algo que pueda ser medido por una única vara. Se da más rápidamente en algunos individuos que en otros.Sugerencia: Busca el entendimiento mediante el dialogo con tus pares. No asumas que te entenderán de antemano, explícate cuidadosamente para evitar entredichos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron el primer caso de Covid -19 en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet