Lunes 30 de Enero de 2023

Hoy es Lunes 30 de Enero de 2023 y son las 02:44 -

SOCIEDAD

24 de enero de 2023

Con shows y pan casero de 140 kilos, Sauce de Luna palpita su fiesta provincial

Sauce de Luna tendrá del 26 al 29 de enero su fiesta provincial del Pan Casero. “Es con entrada libre y gratuita y habrá artistas de primer nivel”, afirmo el intendente.

La Fiesta del Pan Casero se realizará en la localidad de Sauce de Luna desde el 26 al 29 de enero. El evento será con entrada libre el gratuita.

Elonce transmitirá en vivo en el marco de “nuestras Fiestas” que tiene como objetivo difundir los diferentes eventos provinciales, regionales,
culturales, deportivos y artísticos que engalan a Entre Ríos y la región.

“La Fiesta del Pan Casero es un evento que crece año a año; nos sorprende y obliga a pensar para las próximas ediciones”; dijo el intendente de Sauce de Luna, Pablo Soreira, a Elonce al destacar que cada vez asisten más turistas de Uruguay y Brasil. “La expectativa es muy grande, los turistas comenzaron a llegar el lunes; la grilla del evento es muy completa y buena. Queremos que todas las familias se diviertan y coman rico”, expresó el presidente municipal.

En este sentido, reflexionó que “los saucelunenses nos criaron a pan casero, torta asada, guiso y eso nos motivó para hacer la fiesta que busca atraer a todos los que se fueron del pueblo a buscar más oportunidades de trabajo y también al público en general”.

“Es un orgullo realizar la fiesta para reencontrarnos con las costumbres y queremos hacer un pan de 140 kilos, de unos tres metros.”

Cartelera

Viernes 27 : Padularosa Romero, Los Ara Vera, Palo Santo, Miguel Figueroa, Tomy Saccani, La Clavija, Sofi Drei, Manos Amigas y el ballet oficial.
La velada comenzará a las 20.35.

Sábado 28 : Toco Giménez, Bernardita Gutiérrez, Los Piovano, Monchito Merlo, Robertito Luna, Juan Manuel Bilat, Los Reales del Chamamé, Marianela Obispo, el ballet oficial y Los del Gualeyan.

Domingo 29 : Martín Lubezni, Damián Lemes, Mauri y Simón Merlo, Los Chamarriteros , María Luz Erazun, Michelle Mosna, Pasión Campera, Los Majestuosos del Chamamé, ballet oficial y Delegación de Sauce a Jesús María.

COMPARTIR: