Viernes 27 de Enero de 2023

Hoy es Viernes 27 de Enero de 2023 y son las 12:36 -

POLITICA

10 de enero de 2023

Marcelo Casaretto: "Juntos por el Cambio trata de que gobierne la Corte Suprema"

Así lo advirtió el diputado nacional del Frente de Todos, quien además agregó que la alianza opositora "pretende no respetar la voluntad popular que eligió presidente y vice del FdT en 2019".

El diputado nacional del Frente de Todos Marcelo Casaretto consideró este lunes que "Juntos por el Cambio trata de hacer que gobierne la Corte Suprema" y expresó que la principal bancada opositora "busca cualquier excusa para paralizar el Congreso".

"Juntos por el Cambio (JxC) paraliza el Congreso por un motivo u otro, o es el Consejo de la Magistratura o es el pedido de juicio político a la Corte", remarcó el entrerriano
en declaraciones a DiputadosTV.

Para el diputado oficialista, JxC "pretende no respetar la voluntad popular que eligió presidente y vice del FdT en 2019"; y, en cambio, "trata de hacer que gobierne la Corte Suprema".

"Saca un decreto (el ex presidente, Mauricio) Macri, y vale; saca uno (el presidente) Alberto Fernández, y no vale. Se vota una ley en el gobierno de Cambiemos, vale y se
aplica; saca una ley este gobierno y dicen que no se instrumente", ejemplificó el legislador.

En ese sentido, añadió: "Buscan atarle las manos al gobierno para que solo queden vigentes las acordadas de la Corte que invaden los otros dos poderes".

"JxC pierde las elecciones en 2019 y quiere que gobierne la Corte, una Corte que no votó nadie", completó.

COMPARTIR: