Lunes 30 de Enero de 2023

Hoy es Lunes 30 de Enero de 2023 y son las 02:03 -

DEPORTES

9 de enero de 2023

Carlos Zambrano definió su futuro tras su salida de Boca: jugará en Alianza Lima

El marcador central peruano será nuevo futbolista del conjunto peruano, club del cual es hincha, luego de la recisión de su vínculo en el Xeneize.

Luego de un conflicto con Hugo Benjamín Ibarra durante la pretemporada, Carlos Zambrano dejó de ser futbolista de Boca. El defensor peruano finalizó rescindiendo su vínculo y, tras unos días como agente libre, ya definió dónde jugará la siguiente temporada.
Tal como se venía rumoreando en las últimas semanas, el futbolista de 33 años será refuerzo de Alianza Lima. Antes de que en el Estadio Alejandro Villanueva se lleve a cabo la presentación del plantel 2023, la cuenta oficial de del cuadro blanzquiazul lo presentó con un video en Twitter, en el que, junto a un corazón azul, escribió: "¡SÍ, ÉL ESTÁ AQUÍ!".
Apenas unos instantes más tarde, llegó la foto del zaguero con su nueva camiseta. El community mánager aliancista comentó en la misma: "Llega a rugir en matute y debuta en el fútbol peruano luego de 15 años jugando en el exterior, hoy cumple uno de sus sueños jugando en el club del cual es hincha".

Zambrano habló tras su salida de Boca: "Fue totalmente raro"

Apenas arribó a su país natal, el exjugador de Eintracht Frankfurt resumió lo que fue su partida del Xeneize: "Fue totalmente raro, sinceramente. No me esperaba nada de lo que pasó, pero son cosas que pasan en el fútbol. Al final, terminamos en buenos términos, rompimos contrato mutuamente y creo que me voy tranquilo".

Por otro lado, agregó: "Siempre fui leal. La prensa argentina siempre va a hablar; bien o mal, siempre habla. Ellos hablan sin pruebas, pero, ¿qué se puede esperar? Ustedes saben cómo se maneja esto, así que de mi parte me voy tranquilo. Siempre fui leal con todos y lo positivo de todo esto es que me voy como campeón".


Los números de Zambrano con la camiseta de Boca

  •     62 partidos disputados
  •     2 goles convertidos
  •     1 Superliga Argentina
  •     1 Liga Profesional
  •     2 Copas de la Liga
  •     1 Copa Argentina

COMPARTIR: