Hoy es jueves 20 de febrero de 2020 y son las 09:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Habló Lionel Messi: lo que piensa del escándalo de Barcelona y su debilidad por Lautaro Martínez / Rosario: "Acá muere más gente de la que se dice por ajustes de cuenta", dijo la madre del hombre acribillado / Tensión en Alemania: nueve muertos y cuatro heridos graves en dos tiroteos / Roger Federer fue operado en la rodilla derecha y estará fuera del circuito por cuatro meses / Identifican al hombre que mató a 9 personas en Alemania: un ultraderechista que dejó un manifiesto / Crimen de Villa Gesell: indagarán hoy a Milanesi y Guarino, los dos acusados que recuperaron la libertad / Boca y un "refuerzo" impensado: por qué volvió Sebastián Pérez / Villa Gesell: "Nos gritan que nos quieren violar", dijo Máximo Thomsen ante la fiscal / Unión- Atlético Mineiro, por la Sudamericana: horario, TV y formaciones / Bloomberg sufrió en su primer debate con una ola de ataques de sus rivales / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 20 de febrero / Coronavirus: murieron dos personas contagiadas en el crucero de Japón / Cómo sería la participación de Las Trillizas de Oro en el "Bailando por un sueño" 2020 / Divina Comida: Cristian Castro compensó la mala propuesta gastronómica de Tamara Pettinato / Escándalo o cómo cambió Hollywood tras la explosión del #Metoo / ¿Es verdad que se puede recuperar el sueño el fin de semana? / Espacio: mañana se embarca hacia Cabo Cañaveral un nuevo satélite argentino, el Saocom 1B / Julio Mancuso Tradenta explicó las razones del éxito económico australiano / La difícil tarea de cumplir normas y gestionar riesgos a la hora de exportar / El Atalanta de "Papu" Gómez: cómo con el presupuesto más bajo es uno de los máximos goleadores de Europa /

5 de septiembre de 2015
Scioli planteó "trabajar por una gran agenda nacional del desarrollo"
El gobernador bonaerense y candidato presidencial por el FpV habló al cerrar en Mar del Plata el encuentro provincial del PJ bonaerense. Advirtió que Macri "quiere tomar el camino de políticas de falso atajo como la devaluación para gobernar para pocos".

"En un contexto de incertidumbre global hay que fortalecer y poner en valor las políticas que puso en marcha Néstor (Kirchner) y que Cristina (Fernández de Kirchner) conduce para construir un país cada vez mejor", afirmó Scioli ante más de 2.000l dirigentes del PJ de la Provincia reunidos en el hotel Provincial.

"Debemos hablar claro hacia el 25 de octubre frente a las ideas de nueva alianza que encabeza Macri y que quiere tomar el camino del ajuste, de la agenda del circulo rojo y la presión de los fondos buitre de de gobernar para pocos en detrimento de todos", arengó el candidato del FpV.

En ese marco, detalló que junto a su compañero de fórmula, Carlos Zannini, "somos la fórmula de las pymes, de los trabajadores, los humildes, la inclusión jubilatoria y la presencia del Estado, del federalismo productivo y la descentralización de los recursos".

En otro tramo de su discurso, Scioli pidió "tomar conciencia (frente) al capitalismo salvaje y la presión de los fondos buitre y los problemas humanitarios que nos conmueven", al referirse al éxodo de miles de sirios que huyen a Europa por la guerra y propuso "seguir avanzando en las victorias pendientes por el bien del pueblo argentino".

"Estoy seguro de que lo que falta lo vamos a hacer con Aníbal (Fernández) en el tiempo que se viene para que las soluciones lleguen mas rápido porque Provincia y Nación tienen que trabajar codo a codo", sostuvo el candidato del FpV tras recorrer los logros obtenidos durante los doce años de kirchnerismo.

También agradeció el respaldo del titular del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, quien fuera adversario en las PASO, junto a Julián Domínguez, de la fórmula para la gobernación que triunfó integrada por Aníbal Fernández y Martín Sabbatella.

"Me propongo como el presidente de las pymes, de las inversiones, del desarrollo productivo, la industrialización, la inclusión social y la mejor distribución del ingreso", afirmó.

Al finalizar su discurso, reivindicó el papel del justicialismo al señalar: "somos una organización política con un proyecto político, con un partido justicialista provincial y nacional que nos respalda con intendentes que saben muy bien el impacto de las políticas de estos años y quieren sostener lo logrado,corregir lo que haya que corregir, cambiar lo que haya q cambiar y avanzar sobre nuevas conquistas".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,42%

Son malas

50,00%

Hay que esperar

14,58%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.71
63.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Lograrás entender, no a través de las mejores experiencias, lo importante de proyectar una imagen socialmente aceptable. Te sentirás completamente incomprendido debido a ciertas actitudes por parte de tu pareja en el día de hoy. Demuéstralo. Preocúpate de tus asuntos y evita ser arrastrado a grupos laborales que sabes no traerán nada positivo a tu carrera.Sugerencia: No permitas ser sobrepasado por ningún tipo de situación. Asegúrate de mantener la mente serena y lograrás salir de cualquier aprieto.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet