Lunes 30 de Enero de 2023

Hoy es Lunes 30 de Enero de 2023 y son las 01:38 -

DEPORTES

22 de diciembre de 2022

La fifa y su polemica elección de los 10 mejores goles del mundial

El golazo de Di María contra Francia, afuera de la lista

Nahuel Molina consigue el rebote y toca para Alexis Mac Allister, quien de espaldas y en un toque, se la da a Messi. En dos movimientos, el 10 desarticula la defensa francesa al hacer jueguitos y pasársela a Julián Álvarez, totalmente desmarcado por derecha.

El exdelantero de River, a un toque, lo habilita en profundidad a Mac Allister, quien en un solo movimiento ve a Di María solo contra Lloris. El volante la pica para que Argentina esté dos cero contra Francia en una jugada que demostró la superioridad del equipo de Scaloni en plena final del Mundial.

Ese tanto quedará en la memoria de los hinchas argentinos (y todos los amantes del buen fútbol). Pero para la FIFA, el golazo no alcanzó para estar entre los 10 mejores "pases a la red" mundialistas.

Sí estuvo el gol de Enzo Fernández contra México, el que Salem Al Dawsari le hizo al Dibu Martínez y tres goles de la selección brasileña: Richarlison a Serbia y a Corea y Neymar a Croacia.La Fifa le dará la oportunidad al público de votar a su favorito para confeccionar la lista definitoria, y para emitir el voto habrá que registrarse en FIFA+. Cabe aclarar que la fecha máxima de votación es el jueves 22 de diciembre.

 

(PAGINA 12; Entre Rios, Jueves 22 de diciembre de 2022)

COMPARTIR: