Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 19:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Rubén D'Audia y Sebastían Blutrach, al frente del Teatro Nacional Cervantes / Los candidatos de Alberto Fernández para la UIF se defendieron de las impugnaciones en su contra / Nadal-Delbonis, por el Australian Open: horario y TV del cruce de segunda rueda / Subió 52,8%. La canasta de pobreza se encareció $13.500 en 2019, informó el Indec / Copa del Rey: Barcelona dio vuelta el resultado frente a Ibiza, un equipo de tercera división, y se clasificó a la siguiente ronda / Córdoba: una jueza ordenó a la AFA inhabilitar a un jugador hasta que pague una deuda alimentaria / Para Gustavo Sylvestre hay una "campañita" mediática en contra de Villa Gesell / La oposición se muestra dispuesta de apoyar al proyecto del Gobierno sobre deuda / Quentin Tarantino contó por qué está listo para retirarse del cine / La mujer de Michael Schumacher denunció que tomaron fotos del piloto postrado y se ofrecen por un millón de euros / El asteroide que impactó con la Tierra hace 2200 millones de años y acabó con la primera Edad de Hielo / Por una oferta reducida, subió el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Flor Vigna y Nicolás Occhiato, cada vez más cerca de la reconciliación: "Nos estamos viendo" / Clásicos mixtos por un fútbol sin violencia: así se jugará el tradicional torneo solidario en Mar del Plata / Cine: los próximos estrenos del jueves 23 de enero / Micaela Tinelli le declaró su amor a Lisandro López en las redes sociales / Diego Topa le dio la bienvenida a su primera hija, Mitai: "Vino a llenarnos de amor" / Tomás Yankelevich planea estrenar 90 films originales en las señales de Turner / La otra Paternal: artistas transforman galpones y exfábricas en talleres / Cristina Kirchner tenía razón: según la RAE, decir "presidenta" es la "opción más adecuada" /

3 de septiembre de 2015
Incidentes en una protesta de productores agropecuarios en la Casa de Gobierno de Paraná
Los productores habían convocado a un "tractorazo" para que los recibiera Urribarri. Hubo forcejeos y dos policías heridos.

Una protesta de productores rurales frente a la Casa de Gobierno de Entre Ríos, en Paraná, terminó hoy con incidentes y forcejeos con los policías que custodiaban el edificio.

Al menos dos miembros de la fuerza resultaron heridos, según informó el Poder Ejecutivo provincial, que también acusó a la manifestación de "violenta".

Los incidentes ocurrieron durante el "tractorazo" organizado por el Comité de Crisis de los ruralistas para reclamar ayuda al gobierno provincial, en medio de una densa humareda por la quema de cubiertas.

Según informó al diario Uno de Entre Ríos, los manifestantes arrojaron huesos de vacas a los policías e intentaron ingresar a la Casa Gris, el edificio de gobierno y la policía ordenó evacuarlo.

El Comité de Crisis del sector agropecuario busca una respuesta del gobierno provincial por el duro momento que atraviesa, a causa de la caída de las commodities, el dólar planchado y la fuerte presión impositiva.

Los ruralistas exigen ser recibidos por el gobernador Sergio Urribarri –que sufrió una dura derrota en Paraná. En un primer momento se habían negado a ser recibidos por otros funcionarios del gabinete, pero, según informó Uno, un grupo terminó por reunirse esta tarde con ministros del gobierno provincial.

El fiscal Juan Francisco Ramírez Montrull, mantuvo una charla con los productores para evitar mayores desmanes e informó que se analizará la situación y se verá la responsabilidad que puedan llegar a tener algunos de los manifestantes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
MARIANODOMINGOGABRIELJ. »
HAY QUE HACER LO QUE EL PUEBLO QUIERA, DIJO PERON, ESCUCHAR AL PUEBLO TRABAJADOR, PORQUE PERDIO EL GOBERNADOR EN PARANA UNA DURA DERROTA PORQUE ANDUBO DE JODA POR TODO EL PAIS CON LA PLATA DE LA GENTE QUERIENDO EL SUEÑO ENTRERRIANO DE EL, Y AHORA NO QUIERE ESCUCHAR A LA GENTE DE TRABAJO, EL CAMPO LE DA DE COMER A TODOS LOS ARGENTINOS RESPETEMOS AL TRABAJADOR, SE VIENE EL CAMBIO DENTRO DE MUY POCO, LOS PUEBLO NO TOLERAN MAS MENTIRAS Y FUNCIONARIOS CHORROS SUELTOS, MARIANO
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,93%

Son malas

44,83%

Hay que esperar

17,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día decisivo para ciertas actividades que desarrollas. Deja el nerviosismo de lado, todo saldrá a pedir de boca. Notarás como la relación en la que te encuentras actualmente crece fuerte y sólida. Disfruta del amor en tu vida. Jornada francamente espectacular a nivel laboral. Todo se desarrollará en relación a tus planes y saldrá a pedir de boca.Sugerencia: No puedes contar todos los días con una energía irrefrenable. Toma las cosas con un poco más de calma en la jornada de hoy, con tiempo todo mejorará.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet