3 de septiembre de 2015
Incidentes en una protesta de productores agropecuarios en la Casa de Gobierno de Paraná
Los productores habían convocado a un "tractorazo" para que los recibiera Urribarri. Hubo forcejeos y dos policías heridos.

Una protesta de productores rurales frente a la Casa de Gobierno de Entre Ríos, en Paraná, terminó hoy con incidentes y forcejeos con los policías que custodiaban el edificio.

Al menos dos miembros de la fuerza resultaron heridos, según informó el Poder Ejecutivo provincial, que también acusó a la manifestación de "violenta".

Los incidentes ocurrieron durante el "tractorazo" organizado por el Comité de Crisis de los ruralistas para reclamar ayuda al gobierno provincial, en medio de una densa humareda por la quema de cubiertas.

Según informó al diario Uno de Entre Ríos, los manifestantes arrojaron huesos de vacas a los policías e intentaron ingresar a la Casa Gris, el edificio de gobierno y la policía ordenó evacuarlo.

El Comité de Crisis del sector agropecuario busca una respuesta del gobierno provincial por el duro momento que atraviesa, a causa de la caída de las commodities, el dólar planchado y la fuerte presión impositiva.

Los ruralistas exigen ser recibidos por el gobernador Sergio Urribarri –que sufrió una dura derrota en Paraná. En un primer momento se habían negado a ser recibidos por otros funcionarios del gabinete, pero, según informó Uno, un grupo terminó por reunirse esta tarde con ministros del gobierno provincial.

El fiscal Juan Francisco Ramírez Montrull, mantuvo una charla con los productores para evitar mayores desmanes e informó que se analizará la situación y se verá la responsabilidad que puedan llegar a tener algunos de los manifestantes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.17
77.17

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Si no confías tú mismo en tu talento e intuición, es muy difícil que alguien lo haga por ti. Ten confianza en ti mismo. Decide de una vez por todas si quieres que la relación continúe o no. Las discusiones ya son por cualquier motivo. Verás cómo las ideas que elaboraste tiempo atrás comienzan a dar sus primeros frutos. De a poco, el éxito se hace presente.Sugerencia: Tu poder de manipulación hace que tus argumentos decidan el destino de otras personas. No acostumbres a meterte en sus vidas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Soreira aumentó la planta de empleados en Sauce de Luna”. Lo dijo el ex Intendente Aliano
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet