Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 11:47 -

GENTE

14 de septiembre de 2022

Anses: quiénes cobran hoy jubilaciones, pensiones, Progresar y asignaciones

Hoy pagarán jubilaciones y pensiones hasta $ 48.975 a titulares con DNI finalizado en 4. También cobra un grupo de beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, entre otros. El detalle.

Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los 48.975 pesos con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 4 cobrarán hoy sus haberes, según informó la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

El organismo previsional indicó que "los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 4 tendrán hoy disponible el dinero que podrán extraer con su tarjeta de débito y las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con documento concluido en 3, recibirán su prestación".

La ANSES detalló que "las mujeres titulares de la Asignación por Prenatal y por Maternidad con DNI finalizado en 6 y 7 hoy accederán al monto asignado en ese plan asistencial", al tiempo que "continua el pago de las Asignaciones de pago único, matrimonio, adopción y nacimiento de la primera quincena de este mes hasta el 12 de octubre próximo, mientras que las de la segunda quincena se abonaran entre el 21 de septiembre y el 12 de octubre 2022".

Finalmente, el organismo dijo que "los jóvenes que reciben la Beca Progresar que les permite culminar sus estudios secundarios y cursar carreras universitarias y de educación superior con DNI terminado en 4 y 5 tendrán hoy acreditado el dinero fijado para ese programa".

COMPARTIR: