Domingo 25 de Septiembre de 2022

Hoy es Domingo 25 de Septiembre de 2022 y son las 12:37 -

LOCALES

30 de agosto de 2022

Se restituye el servicio de agua potable en El Cimarrón

La Dirección de Obras Sanitarias de la provincia realizó diversos trabajos para reparar el sistema de agua en la localidad de El Cimarrón, departamento de Federal, beneficiando a 600 habitantes.

La obra que permitió la reparación del servicio de agua potable para la población de El Cimarrón, fue ejecutada por el equipo técnico y de mantenimiento de la Dirección de Obras Sanitarias, dependiente del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, con una inversión de 574.873,40 pesos.

“Nuestro ritmo de trabajo es estar en permanente contacto con los municipios y comunas para poder responder a las demandas y urgencias en materia de agua y saneamiento”, declaró el director de Obras Sanitarias de la provincia, Jorge Trupiano.

El municipio de El Cimarrón cuenta con 600 habitantes que se vieron beneficiados con la recuperación del servicio de agua potable. Las tareas realizadas fueron la revisión del tablero y la reparación de la conexión eléctrica para colocar un nuevo dosificador de cloro para la potabilización del agua.

Además se constató que la bomba estaba dañada, por ello fue reemplazada por una nueva bomba de 5 hp. Se colocó un clorinador para tratar el agua del tanque y se extendió por 5 metros la red de la cañería de impulsión

COMPARTIR: