Lunes 8 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 8 de Agosto de 2022 y son las 08:21 -

GENTE

6 de agosto de 2022

PAMI: descuento en televisores, computadoras y celulares de un 30% para sus afiliados

Se informó que los jubilados de PAMI tendrán descuentos de hasta el 30% para comprar electrodomésticos, productos de perfumería, entre otras cosas.

En las últimas horas se informó que PAMI ofrece hasta un 30% de descuento en diferentes comercios como por ejemplo los que venden electrodomésticos, perfumerías, supermercados y más. Por su parte, la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) sigue con el pago correspondiente a los jubilados, pensionados y titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH)

Debido a la suba del dólar, los titulares van a poder tener acceso a estos beneficios, por lo que se espera que puedan mantener sus ingresos. Por su parte, Anses informó que entregará el Complemento del Salario Familiar, el Complemento Leche, la Ayuda Escolar y el monto de la Tarjeta Alimentar a algunos titulares.

En relación a ello, sin el pago de un bono de Anses, los jubilados de PAMI van a poder acceder a los beneficios anteriormente mencionados, en la compra de electrodomésticos, celulares, indumentaria, perfumerías y más, con solo solicitar un código en el sitio oficial. Todos estos beneficios están detallados en la web oficial de PAMI.

Los descuentos de hasta el 30% son los siguientes:

Supermercado Día 10% de descuento en compra online

Dafiti, sitio de venta de indumentaria, 10% de descuento

Pigmento, perfumería, 10% de descuento

Banghó, venta de computadoras, hasta 20% de descuento

Samsung, local Multipoint, 15% de descuento: incluye celulares y televisores.

Arredo 30% de descuento.

SONY 15% de descuento.

Cabe recordar que dentro de estos beneficios que lanzó la obra social, se encuentra la posibilidad de de tener entradas gratis y 2x1 en diferentes cines del país. Para poder obtenerlas es necesario realizar un trámite que es online, por lo cual los beneficiados deberán sacar sus entradas por internet y luego presentar de forma presencial el QR. Al igual que los anteriores, toda la información está dentro de la página oficial de PAMI en donde se encuentran detalladas todas las categorías disponibles.

COMPARTIR: