Domingo 14 de Agosto de 2022

Hoy es Domingo 14 de Agosto de 2022 y son las 05:54 -

POLITICA

28 de julio de 2022

Tras cambios en el gobierno, Scioli volverá a la embajada argentina en Brasil

A pedido del presidente Alberto Fernández, Daniel Scioli volverá a la embajada argentina en Brasil. En un comunicado de Presidencia, "el Presidente le agradece profundamente haber estado presente en el gabinete cuando fue convocado".

En una semana cargada de especulaciones y rumores sobre cambios en el gabinete nacional, finalmente Alberto Fernández decidió que Sergio Massa sea el nuevo ministro de Economía, Producción y Agricultura, áreas que eran ocupadas por Silvina Batakis, Daniel Scioli y Julián Domínguez, respectivamente.

En ese sentido, se supo que a pedido del presidente Alberto Fernández, Daniel Scioli volverá a la embajada argentina en Brasil. En un comunicado de Presidencia, "el Presidente le agradece profundamente haber estado presente en el gabinete cuando fue convocado".

Scioli retornará a la embajada, con sede en la capital Brasilia, "donde realizó un excelente trabajo", señala el escrito.

El ex mandatario provincial había dejado ese cargo diplomático a mediados del mes pasado, cuando lo convocaron para hacerse cargo de la cartera productiva tras la abrupta salida de Matías Kulfas

COMPARTIR: