Domingo 14 de Agosto de 2022

Hoy es Domingo 14 de Agosto de 2022 y son las 06:11 -

DEPORTES

28 de julio de 2022

Patronato y su postura por el partido con Barracas: quiere que se vuelva a jugar

El vicepresidente de la institución paranaense, Dante Molina, reveló la posición de la entidad rojinegra después de sentirse perjudicado por el arbitraje y el VAR. "Vamos a presentar una queja a la AFA", afirmó.

A dos días del partido entre Barracas Central y Patronato, siguen habiendo coletazos del escándalo sucedido sobre el final del partido. El Patrón se sintió perjudicado por el accionar del arbitraje y del VAR, por lo que estalló de bronca y se enfrentó hasta con la policía del terreno de juego.

Esto causó la detención de cuatro jugadores y del entrenador de arqueros, que ya quedaron en libertad. Este jueves, habló el vicepresidente del conjunto de Paraná con TyC Sports y reveló el firme reclamo que hará la institución ante la AFA por lo sucedido en la fecha 10 de la Liga Profesional.

"Vamos a presentar una queja a la AFA, vamos a seguir las vías administrativas que creemos correspondientes. Nos parece que no fue nada justo lo que pasó el otro día, por lo que estamos analizando lo que vamos a reclamar", comenzó explicando Dante Molina, vicepresidente de Patronato.

Luego, reveló la posición que tendrá el Patrón tras sentirse perjudicados por el accionar del arbitraje y del VAR: "Pensamos que lo que pasó en el partido amerita, mínimamente, que vuelva a jugarse. Es nuestra postura y es lo que vamos a reclamar".

COMPARTIR: