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INTERNET

21 de julio de 2022

Netflix pondrá una suscripción económica que tendrá anuncios publicitarios y un catálogo reducido

Netflix llegó a un acuerdo con Microsoft y se espera que la nueva suscripción llegue para principios de 2023.

Netflix viene siendo el centro de atención en las últimas horas. La plataforma de streaming más famosa en la región tomó diferentes medidas que generaron el enojo de los usuarios y consumidores del gigante estadounidense y pionero en su rubro. En este contexto, la plataforma que cuenta con 4,5 millones de usuarios argentinos, anunció que llegó a un acuerdo con Microsoft y agregará una suscripción más económica pero que tendrá anuncios publicitarios y un catálogo más reducido de series y películas. Se espera que llegue para principios de 2023

“Hoy en día, la gran mayoría de lo que la gente ve en Netflix, podemos incluirlo en el plan respaldado por publicidad. Hay algunas cosas que no y sobre las que estamos en conversaciones con los estudios, pero si lanzáramos el producto hoy, los miembros del plan con anuncios tendrían una gran experiencia. Vamos a despejar algunos contenidos adicionales, pero ciertamente no todos, pero no creemos que sea un obstáculo material para el negocio”, declaró el Co-CEO y director de contenido de la compañía, Ted Sarandos.

Netflix pondrá una suscripción económica que tendrá anuncios publicitarios y un catálogo reducido

Netflix llegó a un acuerdo con Microsoft y se espera que la nueva suscripción llegue para principios de 2023.

A esta medida se le suma la del pasado lunes, cuando la plataforma brindó detalles de una nueva política de la empresa que entrará en vigencia para varios países, entre ellos Argentina. Comunicó que, a partir de agosto, comenzarán a pagar un cargo adicional por cada casa que se quiera agregar a una sola cuenta. En este sentido, se determinará una casa en la cuenta del usuario en Netflix y, para utilizarlo en otra vivienda se deberá pagar un monto extra.

El pago de $219 más los impuestos en Argentina llegará por medio de un aviso, el cuál podrá ser seleccionado y abonado para poder continuar compartiendo la cuenta. “Nos encanta que nuestros miembros disfruten tanto las películas y series de Netflix que quieran compartirlas con otras personas”, destacó la titular del departamento de innovación.

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