Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 20:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Arte, amor y mar: las vacaciones de Flavia Palmiero en Miami / Frente a la escasez, el trigo argentino se negoció a 200 dólares por tonelada / El año 2019 cerró con déficit primario y el Gobierno abre la polémica por las cifras / Federico Bal, sobre el crimen en Gesell: "Tenemos que sacar el rugby del medio, es un deporte hermoso" / Rubén D'Audia y Sebastían Blutrach, al frente del Teatro Nacional Cervantes / Polémica por el "machete" de la ministra que recibió a Alberto Fernández en Israel / Los candidatos de Alberto Fernández para la UIF se defendieron de las impugnaciones en su contra / Subió 52,8%. La canasta de pobreza se encareció $13.500 en 2019, informó el Indec / Copa del Rey: Barcelona dio vuelta el resultado frente a Ibiza, un equipo de tercera división, y se clasificó a la siguiente ronda / Córdoba: una jueza ordenó a la AFA inhabilitar a un jugador hasta que pague una deuda alimentaria / Para Gustavo Sylvestre hay una "campañita" mediática en contra de Villa Gesell / La oposición se muestra dispuesta de apoyar al proyecto del Gobierno sobre deuda / Quentin Tarantino contó por qué está listo para retirarse del cine / La mujer de Michael Schumacher denunció que tomaron fotos del piloto postrado y se ofrecen por un millón de euros / El asteroide que impactó con la Tierra hace 2200 millones de años y acabó con la primera Edad de Hielo / Por una oferta reducida, subió el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Flor Vigna y Nicolás Occhiato, cada vez más cerca de la reconciliación: "Nos estamos viendo" / Clásicos mixtos por un fútbol sin violencia: así se jugará el tradicional torneo solidario en Mar del Plata / Cine: los próximos estrenos del jueves 23 de enero / Micaela Tinelli le declaró su amor a Lisandro López en las redes sociales /

26 de agosto de 2015
Sergio Massa: "No tenemos una democracia plena, hay que barrer al poder feudal"
Ante el Council of the Americas, el líder de UNA cuestionó la situación política de las provincias. "Es mentira que el mundo es una gran oportunidad para la Argentina", advirtió

El efecto de las cuestionadas elecciones en Tucumán todavía se hace sentir. Esta mañana,Sergio Massa no dejó pasar la oportunidad de hacer referencia al estado de distintas provincias, hoy consideradas casi estados feudales.

"Es muy importante que no solo a nivel nacional, sino en cada una de las provincias, empecemos a barrer la idea del poder feudal y avancemos sobre procesos democráticos en serio. Mientras tengamos elecciones indefinidas, al poder político cooptando a las justicias provinciales, a trabajadores estatales y beneficiarios de programas sociales tomados de rehén, no vamos a tener una democracia plena. Esa es una tarea del próximo presidente", advirtió.

El candidato del frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA) expuso los principales ejes de su proyecto político ante el Council of The Americas, una de las más influyentes asociaciones norteamericanas en el país.

"LA ARGENTINA QUE VIENE NO SE CONSTRUYE CON MESÍAS Y SALVADORES"

Horas antes de la conferencia de prensa que compartirá con sus rivales Mauricio Macri y Margarita Stolbizer para denunciar las irregularidades en los comicios de Tucumán, el líder del Frente Renovador envió un mensaje a toda la oposición: "La Argentina que viene no se construye de manera individual y egoísta. No se construye con mesías y salvadores que pretendan creerse dueños de la verdad. Se construye entre todos".

"Si miramos hacia atrás, sin duda el trabajo era una de las herramientas que definía la competitividad. Si miramos el mundo de hoy y hacia adelante, nos vamos a encontrar con que la tecnología y la energía son tal vez dos de los vectores más importantes para marcar la senda de crecimiento y desarrollo de cada una de las regiones. Si no entendemos que el desafío más importante a mediano plazo es definir una nueva matriz energética e invertir en términos de construcción de capital ya no simbólico, sino real en educación, en innovación e investigación no vamos a poder diseñar y planificar estrategias de futuro. Solamente vamos a estar condenando a la Argentina a ser un país que presta servicios o venden productos primarios", advirtió.

"ES MENTIRA QUE EL MUNDO ES UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA LA ARGENTINA"

Para el largo plazo, consideró que el país primero "debe resolver problemas en el corto plazo" como las "reglas económicas, institucionales y políticas".

Massa aseguró que si llega a ser presidente su gobierno tendrá primero tres objetivos: la reconstrucción de la confianza estadística (a partir de la recuperación de las estadísticas del Indec), la confianza monetaria (con el regreso a la flotación administrada del peso con respecto al dólar) y la confianza institucional (con una ley de imprescriptibilidad de los delitos de corrupción).

Más temprano, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, habló ante el mismo auditorio y aseguró que el mundo está expectante por la posibilidad de invertir en el país. Aunque sin mencionarlo, el hombre de Tigre trazó un contrapunto y advirtió: "El mundo está cambiando. Hay valores de los productos de la economía que no van a volver a ser los mismos"

"Es mentira que el mundo es una gran oportunidad para la Argentina, tenemos que hacer nuestro trabajo. Y ese trabajo tenemos que hacerlo entre todos", sentenció.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
MARIANO DOMINGOGABRIEL »
NO HAY DUDA QUE ESTE SISTEMA DE GOBIERNO DE DIOSES SALVADORES NO VA MAS O LO HACEMOS ENTRE TODOS O ESTO SE AL CARAJO, EL PUEBLO NO AGUANTA MAS, ESTOS CORRUPTOS QUE GANAN ELECCIONES ROBANDO VOTOS, CAMBIANDO LOS TELEGRAMAS, ASI NUNCA TENDREMOS UNA PATRIA JUSTA Y SOBERANA, Y HAY UN UNICO RESPONSABLE QUE EL PUEBLO DIGA BASTA Y DECIDA CONTROLAR A LOS CHANTAS DE LOS FUNCIONARIOS MENTIRODSOS QUE SE RIEN DE LA GENTE CON MAFIAS, O ESTO CAMBIA O DESAPARECEMOS COMO SOCIEDAD, ASI NO VA MAS MARIANO
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,93%

Son malas

44,83%

Hay que esperar

17,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las semillas de confianza que plantaste en tu pareja empiezan a florecer. Notarás un cambio en la forma en la que ella se maneja. Sentimientos de culpa te inundarán por tus acciones de traición a tu pareja. No puedes volver atrás, enfréntalas. La costumbre de pasar desapercibido, que viene de tu trabajo anterior, te jugará en contra. Mejor, sé más extrovertido.Sugerencia: Los miedos al cambio son totalmente comunes. Pero debes mantener en mente que la vida está basada en cambios constantes. Mentalízate correctamente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet