Lunes 8 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 8 de Agosto de 2022 y son las 06:52 -

ACTUALIDAD

10 de julio de 2022

Rige una alerta amarilla por tormentas para toda la provincia de Entre Ríos

Rige una alerta amarilla por tormentas para la madrugada del lunes para los 17 departamentos entrerrianos. “Se prevén valores de precipitación acumulada entre 15 y 40 milímetros”, indicaron.

El Servicio Meteorológico Nacional renovó esta tarde el alerta amarilla por tormentas que podrían afectar en horas de la noche, al sur de Entre Ríos, sur de Santa Fe, y norte de Buenos Aires.
Además, emitió un nuevo informe por tormentas que incluye toda la provincia de Entre Ríos para la madrugada de este lunes.

Según detalló del SMN, “el área región será afectada por tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes. Se espera que las mismas estén acompañadas fundamentalmente por granizo y ráfagas”, señala el organismo y aclara que “no se descarta intensa caída de agua en cortos periodos”.

Además, el informe señala que “se prevén valores de precipitación acumulada entre 15 y 40 milímetros, pudiendo ser superados localmente”

  Para el inicio de semana, se esperan tormentas y lluvias aisladas durante toda la jornada del lunes, con temperaturas que oscilarán entre los 7 y 11ºC en la ciudad de Paraná.

En tanto, para el martes, se prevé que se terminen los días primaverales, ya que se pronostica un importante descenso de la temperatura. Se espera una mínima de apenas 3 grados y una máxima de apenas 12 grados, indicó el organismo nacional.

COMPARTIR: