Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 04:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Gustavo Klein: "El Gobierno que viene debe entender que no es industria o campo, sino industria y campo" / Dólar blue hoy: a cuánto abre el viernes 15 de noviembre / Macri pidió que se cuide el "legado" de su Gobierno para el campo / ShowMatch 2019: Fede Bal aclaró que no juega a dos puntas, pero nadie le creyó / Latin Grammy 2019: de las formalidades a las protestas aisladas / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia le pasó factura a su novio por no llevarla de viaje / Dalia Gutmann.?La vida sin humor es insoportable? / Roger Federer en la Argentina: cómo será la comprimida agenda del suizo / Un clásico recargado entre La Dolfina y Ellerstina: definen el Abierto de Tortugas / Histórico: apareció el gol fantasma de Suñé, que no se veía desde la final entre Boca y River del Nacional 76 / Argentina-Brasil. La ilusión de Scaloni vs. un Tite que se siente cómodo más allá del insomnio / Argentina-Brasil, en vivo: cómo ver online el amistoso internacional que se juega en Arabia Saudita / Argentina-Brasil, amistoso internacional: horario, TV y formaciones del clásico / Argentina-Brasil: en la ruta de Messi reaparece un país que lo admira y lo domina / Copa Argentina. La polémica: ¿hubo infracción a Armani en el gol anulado a Estudiantes en los últimos minutos de la semifinal? / Sismo en Mendoza: se sintió un fuerte sacudón en la capital / Grammy Latinos 2019: todos los ganadores / Elecciones en Bolivia: un informe del Frente de Todos se opone a las denuncias de la OEA / Open de Argentina: el golf no es ajeno a la convulsionada realidad latinoamericana / La final de la Copa Argentina: cuándo y dónde se jugaría la definición entre River y Central Córdoba /

1 de marzo de 2014
Sergio Urribarri:"Los argentinos tienen la fuerza para seguir construyendo un país para todos"
"Los argentinos estamos de pie, con la fuerza y el entusiasmo necesario para seguir construyendo un país para todos", expresó este sábado el gobernador Sergio Urribarri, a través de su cuenta en Twitter. El mandatario participó de la Asamblea Legislativa en el Congreso de la Nación. "No vamos a ceder en el propósito final de tener una patria digna, justa y próspera para los 40 millones de argentinos", afirmó.

El mandatario expresó este sábado que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a través de su discurso ante la Asamblea Legislativa, "contó con brillantez su REVOLUCION. Así de simple. Grandioso!", remarcó.

"La evolución argentina en todos los rubros es tan fuerte, como lo demuestra la Presidenta, que a veces uno se pregunta en qué país viven algunos", escribió el gobernador en su Twitter. Y agregó que "todo que la Presidenta ha relatado es un gigantesco desafío a la dirigencia argentina y al peronismo".

Luego, subrayó: "Debemos mantener firmes los soportes políticos de esta extraordinaria máquina de hacer que ha sido nuestro gobierno". Seguidamente, remarcó: "No vamos a ceder en el propósito final de tener una patria digna, justa y próspera para los 40 millones de argentinos".

"La política argentina tiene que tomar nota de semejante recuento porque representa el 'Nunca Menos' que es el mensaje hacia el futuro", dijo.

Finalmente, publicó: "El mensaje de la Presidenta, su valentía, los hechos de su gobierno nos comprometen enormemente a todos quienes tenemos expectativas de continuarla".

El mandatario llegó al Congreso caminando acompañado por un nutrido grupo de militantes, dirigentes, funcionarios e intendentes entrerrianos que viajaron para manifestar su apoyo al gobierno nacional. Muchos de los militantes usaban remeras con la leyenda de "Urribarri Presidente".

Fuente: LT14



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

26,67%

Dólar

6,67%

Inseguridad

6,67%

Salarios

20,00%

Desempleo

6,67%

Pobreza

33,33%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te darás un gran susto durante la jornada de hoy, que te hará reconsiderar seriamente el estilo de vida que llevas. Las responsabilidades en la pareja no deben ser tomadas a la ligera. Tu falta en ellas podría inestabilizar toda la relación. Sentirás la presión en tus hombros durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas el temple.Sugerencia: No puedes basar tu vida en premisas de orgullo y egoísmo. Llegarás a una instancia en la que deberás ceder, no estas solo en el mundo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet