1 de marzo de 2014
Sergio Urribarri:"Los argentinos tienen la fuerza para seguir construyendo un país para todos"
"Los argentinos estamos de pie, con la fuerza y el entusiasmo necesario para seguir construyendo un país para todos", expresó este sábado el gobernador Sergio Urribarri, a través de su cuenta en Twitter. El mandatario participó de la Asamblea Legislativa en el Congreso de la Nación. "No vamos a ceder en el propósito final de tener una patria digna, justa y próspera para los 40 millones de argentinos", afirmó.

El mandatario expresó este sábado que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a través de su discurso ante la Asamblea Legislativa, "contó con brillantez su REVOLUCION. Así de simple. Grandioso!", remarcó.

"La evolución argentina en todos los rubros es tan fuerte, como lo demuestra la Presidenta, que a veces uno se pregunta en qué país viven algunos", escribió el gobernador en su Twitter. Y agregó que "todo que la Presidenta ha relatado es un gigantesco desafío a la dirigencia argentina y al peronismo".

Luego, subrayó: "Debemos mantener firmes los soportes políticos de esta extraordinaria máquina de hacer que ha sido nuestro gobierno". Seguidamente, remarcó: "No vamos a ceder en el propósito final de tener una patria digna, justa y próspera para los 40 millones de argentinos".

"La política argentina tiene que tomar nota de semejante recuento porque representa el 'Nunca Menos' que es el mensaje hacia el futuro", dijo.

Finalmente, publicó: "El mensaje de la Presidenta, su valentía, los hechos de su gobierno nos comprometen enormemente a todos quienes tenemos expectativas de continuarla".

El mandatario llegó al Congreso caminando acompañado por un nutrido grupo de militantes, dirigentes, funcionarios e intendentes entrerrianos que viajaron para manifestar su apoyo al gobierno nacional. Muchos de los militantes usaban remeras con la leyenda de "Urribarri Presidente".

Fuente: LT14



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.69
76.69

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás tener un completo control de cada variable en tu temperamento en la jornada de hoy. Mucho estará en juego. Aprovecha tu tiempo libre para hacer con tu pareja aquellas actividades que ambos disfrutan tanto. Buen momento. Asegúrate de contar con toda la información pertinente antes de tomar una de las determinaciones que deberás afrontar.Sugerencia: No siempre podrás tener las respuestas adecuadas alas preguntas que la vida pone en tu camino. Acepta tu destino y continua adelante.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Se conocieron dos nuevos casos de estafas que se cometieron en Federal
Operativos en zonas rurales
DENUNCIA DE UN CIUDADANO DE 70 AÑOS .
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet