23 de agosto de 2015
Un fin de semana con accidentes
La Jefatura Departamental de Policía de Federal ha informado de los accidentes ocurridos este sábado y domingo en la ciudad donde tuvo que intervenir.

La gacetilla policial expresa que el sábado: Efectivos policiales tomaron intervención, alrededor de las 10:30, en un accidente de tránsito ocurrido en calle Presidente Perón entre sus similares Seghezzo y Rocamora,  donde estuvo involucrada una moto Guerrero 110 cc, color rojo la cual se conducía por dicha arteria en sentido sur norte por un menor de edad y por razones que se tratan de establecer colisiono a un menor de cinco años.
Tanto el conductor de la motocicleta como el menor fueron trasladados en ambulancia al hospital local donde fueron asistidos por personal especializado quienes dictaminaron que ambos sufrieron lesiones de carácter.
En el lugar intervino personal policial, procediendo al formal secuestro de dicho rodado por falta de documentación.
*Luego ese mismo día siendo las 12:30 horas, se tomo conocimiento de un nuevo accidente de tránsito ocurrido en las calles  Urquiza y Constitución de esta ciudad, entre una moto marca Honda, modelo Storm 125 cc, color azul que circulaba por calleUrquiza de oeste a este conducida por un masculino menor de edad quien resultó con lesiones leves y por razones que se tratan de establecer colisiona con un automóvil marca Volkswagen, modelo gol, de color rojo, dominio colocado BQL-918,  que circulaba por calle Constitución de norte a surconducido por un ciudadano mayor de edad, quien  resulto sin lesiones.
En lugar se realizaron las diligencias de estilo, procediéndose al formal secuestro del rodado de menor porte por falta de documentación, interviniendo personal del comando radioeléctrico.-
*En la mañana de  este domingo, efectivos de esta Jefatura Departamental, siendo alrededor de las   10:45 tomaron conocimiento de un accidente de tránsito en la intersección de Boulevard Antelo y Calle Belgrano de esta ciudad, entre una motocicleta marca Honda XR-125, color Roja, dominio colocado 683-KSM, conducida por un masculino de apellido Sanabria y una camioneta Toyota Hilux, color gris, dominio colocado HEI-660, conducida por un ciudadano de apellido Pérez. Afortunadamente el conductor de rodado solo sufrió lesiones de carácter Leves.-
 
Espectáculos públicos
Durante este fin de semana se desarrollaron distintos eventos públicos, boliche bailable, destacándose la 71º Exposición Nacional de Ganadería, Industria y Comercio de la Sociedad Rural de Federal, para los que se brindaron servicios especiales de seguridad, acontecimientos desarrollados con total tranquilidad, teniendo en cuenta la gran concurrencia de público de esta ciudad y  visitantes de otros lugares de la provincia y del país. Destacando y agradeciendo la disposición de toda la comunidad de esta ciudad.-


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.71
79.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Iniciarás el día con ciertos retrasos y te costará concentrarte. Pero luego estarás funcionando a toda máquina, como siempre. Te descubrirás buscando ampliar tus horizontes amatorios fuera del vínculo de la pareja. Date cuenta que eso sería un error. Tu destreza y soltura para manejar a la gente te brindará ventaja en ocupaciones orientadas al trato directo con clientes.Sugerencia: Toma las decisiones que afectarán tu futuro estratégicamente. Siempre ten un pie en el presente y otro en el futuro, así tendrás el éxito esperado.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
IFE de Anses: Últimos días para actualizar los datos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet