Domingo 14 de Agosto de 2022

Hoy es Domingo 14 de Agosto de 2022 y son las 13:03 -

DEPORTES

26 de junio de 2022

Germán Todino se llevó con autoridad la final del TC en el autódromo de Concordia

Revalidando el buen funcionamiento del auto que alista el equipo Maquin Parts Racing, el piloto de Rivera se alzó con su segunda triunfo en la Máxima. Completaron el podio Matias Rossi y Agustín Canapino; abandonó Mariano Werner

Germán Todino aguantó la presión en los relanzamientos y se llevó la victoria en la final del Turismo Carretera en Concordia. Lo escoltaron Matías Rossi y Agustín Canapino. Mariano Werner, por su parte, debió desertar faltando cinco vueltas para el epílogo, ante una rotura de la caja de velocidades de su nuevo Ford.

Se puso en marcha la final con Todino al frente del pelotón, escoltado por Santero, Rossi, Canapino y Urcera. Vueltas después, el "Titán" presionaba al "Misil", pero el de Toyota se defendía

En el octavo giro y luego de varios intentos, Rossi y Canapino doblegaron a Santero para ser segundo y tercero respectivamente. Instantes después, Urcera también pasó al mendocino con el Torino. A 13 vueltas para el final, ingresó el Pace Car por el abandono de Nicolás Bonelli. Un giro más tarde volvió la velocidad a la carrera con Todino, quien aguantó la presión de Rossi. Mientras que Canapino era tercero, cuarto Urcera y quinto Ardusso, señala Carburando.

A ocho vueltas para que se baje la bandera a cuadros, Gini aprovechó el exceso de Ardusso y pasó al quinto lugar
En la 20° vuelta, Aguirre dio cuenta de Castellano y saltó a la octava colocación. Mientras que se produjo el abandono del campeón Werner con el Ford. Después, Castellano sacó provecho del toque entre Aguirre y Santero para superar a ambos.

Finalmente fue victoria para Todino en Concordia, lo escoltaron Rossi, Canapino, Urcera y completó los mejores cinco Esteban Gini. Más atrás se ubicaron Ardusso, Castellano, Lambiris, Agrelo y Santero.

COMPARTIR: