Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 10:41 -

INTERNET

19 de junio de 2022

Cuáles son las nuevas funciones anunciadas de WhatsApp

Desde WhatsApp anunciaron nuevas funciones para la app de mensajería más utilizada del mundo. Enterate cuáles son.

En las últimas horas se anunciaron nuevas funciones en WhatsApp que permitirán una mejor interacción entre el usuario y la app, así como también la privacidad de los mismos.

Se introdujeron nuevas opciones en los controles de privacidad tras varios meses de pruebas en tanto en Android como en iOS

Ya en septiembre del año pasado comenzaron a permitir ocultar la última hora de conexión, la foto de perfil y la información descriptiva a contactos concretos en una versión en desarrollo para iOS

En marzo de este año, WhatsApp expandió estas opciones con la posibilidad de permitir ocultar la última hora de conexión y la foto de perfil a ciertos contactos en la beta de Android.

Ahora estas opciones de privacidad está disponible para todos sus usuarios y, además, agregaron la capacidad de ocultar también sus estados.

WhatsApp dejará de funcionar en varios celulares a fines de este mes

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular de todo el mundo y sin dudas la más utilizada. A su vez, la aplicación de Meta, siempre innova en las nuevas actualizaciones, en las cuales se pueden observar nuevas funciones y herramientas para mejorar la experiencia de los usuarios. A pesar de ello, más de una de estas actualizaciones no son compatibles con todos los celulares por lo cual la app va a dejar de funcionar en algunos dispositivos antes de finales de junio.

Es normal que la empresa dirigida por Mark Zuckerberg busque varias formas de mejorar el rendimiento de la aplicación pero la realidad es que las actualizaciones no son aptas para todos los celulares, por lo cual perderán varios usuarios el próximo mes.

Esto es un hecho y va a pasar antes de que termine junio, en donde varios smartphones no podrán acceder a WhatsApp. Cabe recordar que actualmente la aplicación cuenta con casi 2.000 millones de usuarios alrededor del mundo, pero una gran cantidad no podrá seguir utilizándolo.

Los especialistas en tecnología explicaron que esto va a ocurrir con los celulares que tengan un Sistema Operativo Android 5.0 o los que tengan una versión anterior al iOS12 de Apple.

COMPARTIR: