Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 10:02 -

ACTUALIDAD

17 de junio de 2022

El frío se hace notar: pronóstico para Entre Ríos y otros puntos turísticos

Se espera una disminución de la misma durante la jornada. También bajaría paulatinamente la humedad. El sábado sería la mañana más fría del fin de semana largo en Entre Ríos. El sol acompañaría hasta el domingo.

Las bajas temperaturas comienzan a afianzarse nuevamente con vientos del sur, lo que este viernes a la madrugada provocaba bajas sensaciones térmicas en Entre Ríos. Si bien los termómetros marcaban entre 4 y 8 grados, las sensaciones térmicas en algunas zonas eran inferiores a un grados, mientras que en Paraná rondaba los cinco.

Según está anunciado, un pulso de aire patagónico polar está transitando la región central del país, lo que provocará el despliegue de heladas en algunas áreas, con la presencia de aire frío que se mantendrá durante el fin de semana.

Para el extremo norte del territorio se mantendrá un escenario estable, con presencia de nubosidad variable y temperaturas que presentarán un moderado descenso en la tarde, con viento del sector sur. Para el Noreste se esperan algunas lluvias, sobre todo en Corrientes y Misiones.

Pronóstico para hoy en Entre Ríos
Si bien la abundante nubosidad cubría el cielo entrerriano durante la madrugada de este viernes, se espera una disminución de la misma durante la jornada. También bajaría paulatinamente la humedad. La temperatura máxima podría rondar los 18 grados.

El día más frío
“El aire más frío estaría llegando en las primeras horas del sábado. Se esperan mínimas de tres o cuatro grados. Son posibles algunas heladas y se espera poca nubosidad. Las temperaturas máximas estarían entre 14 y 15 grados”
Un domingo similar
“La situación se va a mantener el domingo con una mañana de fría a muy fresca. Los vientos rotarán al noreste y habrá temperaturas máximas de 15 o 16 grados”, sostuvo el meteorólogo.

Retorna la nubosidad
“El lunes retorna la nubosidad, pero sin inestabilidad. Persistiría el aire muy fresco, pero no será una masa de aire de frío contundente, que recién llegaría el otro fin de semana”, completó el meteorólogo al dar cuenta del pronóstico detallado para cada día del fin de semana extra largo

COMPARTIR: