Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 10:53 -

INTERNET

10 de junio de 2022

WhatsApp dejará de funcionar en varios celulares a fines de este mes

La plataforma de mensajería instantánea más importante de todo el mundo, WhatsApp, dejará de funcionar en varios celulares antes de fin de junio.

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular de todo el mundo y sin dudas la más utilizada. A su vez, la aplicación de Meta, siempre innova en las nuevas actualizaciones, en las cuales se pueden observar nuevas funciones y herramientas para mejorar la experiencia de los usuarios. A pesar de ello, más de una de estas actualizaciones no son compatibles con todos los celulares por lo cual la app va a dejar de funcionar en algunos dispositivos antes de finales de junio.

Es normal que la empresa dirigida por Mark Zuckerberg busque varias formas de mejorar el rendimiento de la aplicación pero la realidad es que las actualizaciones no son aptas para todos los celulares, por lo cual perderán varios usuarios el próximo mes.

Esto es un hecho y va a pasar antes de que termine junio, en donde varios smartphones no podrán acceder a WhatsApp. Cabe recordar que actualmente la aplicación cuenta con casi 2.000 millones de usuarios alrededor del mundo, pero una gran cantidad no podrá seguir utilizándolo.

Los especialistas en tecnología explicaron que esto va a ocurrir con los celulares que tengan un Sistema Operativo Android 5.0 o los que tengan una versión anterior al iOS12 de Apple. Por su parte, los celulares que no podrán usar WhatsApp antes de fin de junio son:

Samsung Galaxy Core

Samsung Galaxy Trend II

Samsung Galaxy S3 mini

Samsung Galaxy Xcover 2

Samsung Galaxy Trend Lite

Samsung Galaxy Ace 2

LG Enact

LG Optimus L4 II Dual

LG Lucid 2

LG Optimus F7

Huawei Ascend Mate

Huawei Ascend G740

Huawei Ascend D2

Archos 53 Platinum

HTC Desire 500

LG Optimus L3 II Dual

LG Optimus F5

LG Optimus L5 II

LG Optimus L5 II Dual

LG Optimus L3 II

LG Optimus L7 II Dual

LG Optimus F3

LG Optimus L4 II

Caterpillar Cat B15

Sony Xperia M

Wiko Cink Five

LG Optimus L7 II

LG Optimus F6

Wiko Darknight

ZTE Grand S Flex

Lenovo A820

Faea F1

THL W8

LG Optimus L2 II

LG Optimus F3Q

ZTE Grand X Quad v987

ZTE Grand Memo

ZTE V956 - UMi X2

COMPARTIR: