Domingo 14 de Agosto de 2022

Hoy es Domingo 14 de Agosto de 2022 y son las 06:08 -

ACTUALIDAD

6 de junio de 2022

Alerta violeta por niebla: cómo estará el tiempo esta semana en Entre Ríos

Los pronósticos dan cuenta de que al menos hasta el miércoles las condiciones serán similares. El viernes retornaría el frío intenso con mínimas cercanas a cero grado y máximas que no superarían los 15.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene vigente una advertencia violeta por niebla en Entre Ríos, el sur de Santa Fe y el norte de Buenos Aires.

Advirtió al respecto que “se esperan fenómenos que pueden representar inconvenientes o dificultades en el normal desenvolvimiento en la vida social”.

De acuerdo con el organismo, el área será afectada por bancos de niebla y neblinas que generarán una importante reducción de visibilidad durante el periodo de la madrugada y primeras horas de la tarde. Esto podría extenderse hasta el miércoles.

Temperaturas
Para hoy se prevé un moderado aumento de la temperatura para el centro y norte del país, con viento soplando del sector este /noreste. La nubosidad se presentará variable sobre el centro del país, con bajas probabilidades de lluvias. Sobre el sur del área pampeana se prevé cielo parcialmente nublado.

En Entre Ríos, se anuncia “altamente nuboso, húmedo e inestable” durante las primeras horas de la jornada, con probabilidad de precipitaciones dispersas principalmente sobre los departamentos del centro y norte provincial”.

Iría “mejorando durante el día desde el sur de la provincia con disminución de la nubosidad y de la humedad”. Se espera para esta tarde una temperatura máxima de 19 grados
Cómo seguirá el tiempo
Los pronósticos dan cuenta de que al menos hasta el miércoles las condiciones serán similares: con nieblas y neblinas durante las madrugadas y las mañanas, mientras que las tardes serían templadas, con registros que incluso podrían superar los 20 grados hacia mediados de semana. Luego la situación empezaría a cambiar y el viernes retornaría el frío intenso con mínimas cercanas a cero grado y máximas que no superarían los 15 gradosElonce

COMPARTIR: