16 de agosto de 2015
2000 kg de Marihuana fueron secuestrados por Gendarmería cerca de La Paz
Cerca de La Paz, un camión, que circulaba por la ruta nacional 12, fue interceptado con alrededor de 2.000 kilos de marihuana. El conductor del vehículo está detenido.

Personal de Gendarmería Nacional secuestró un cargamento de 2.000 kilos de marihuana que era trasladdo en un camión. El procedimiento se realizó este domingo a primera hora en la Ruta Nacional 12, cerca de La Paz. 

Según se informó, el cargamento provenía de Misiones y tenía como destino Córdoba; estaba camuflada debajo de maderas y distribuida en 62 bultos con unos 40 ladrillos cada uno. El conductor del vehículo, oriundo de la provincia mediterránea, quedó detenido. La marihuana era trasladada en un camión de la empresa "La estrella" y estaba camuflada debajo de maderas, distribuida en 40 ladrillos.

El hallazgo se produjo en la intersección de Ruta Nacional 12 y Ruta Provincial 6 personal de Gendarmería Nacional, durante un procedimiento de rutina, cuando detectó una gran cantidad de estupefacientes en un camión. Tras recibir la debida autorización judicial, los agentes procedieron a retirar la droga del vehículo para su peritaje, contabilización y secuestro.

El conductor del vehículo declaró transportar machimbre y aglomerado, pero al controlar la carga los uniformados detectaron 62 bultos sospechosos escondidos entre las maderas. Cada bulto contenía alrededor de 40 ladrillos de marihuana de primera calidad, presuntamente originaria de Paraguay. El peso total de la sustancia ilegal transportada es de 2000 kilogramos.

El camión viajaba de Misiones a Córdoba y era conducido por un hombre de alrededor de 65 años. La carga estaría valuada en 14 millones de pesos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hoy caerás en cuenta de que has estado equivocado al administrar tus ingresos y ahorros. Nunca es tarde para empezar de nuevo. La principal fuente de los arrepentimientos residen en las cosas que no hacemos. No temas tomar riesgos o vivirás en soledad. La estrategia y una mente analítica serán tus mejores armas para un medio laboral competitivo. Usa tu inteligencia.Sugerencia: Debes evitar verte cegado por los sentimientos a todo momento. Aprende a conceptualizar las ideas y a meditar antes de tomar una decisión.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet