Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 11:01 -

LOCALES

23 de mayo de 2022

Encuentro de Formación de Delegadxs en Federal

Jornadas organizadas por la Secretaría de Formación de ATE Nacional y la Escuela de Formación Sindical ‘Libertario Ferrari’.

La Secretaría de Formación del Consejo Directivo Nacional de ATE y la Escuela de Formación Sindical Libertario Ferrari llevaron a cabo los pasados viernes y sábado en la ciudad de Federal, Entre Ríos, un taller de formación para delegados y delegadas.

El objetivo del taller fue acompañar el proceso de formación de las y los nuevos dirigentes gremiales en temas como historia y principios del sindicalismo: Democracia, pluralismo, participación, solidaridad, autonomía. También se trabajó sobre la estructura organizativa de ATE.

Respecto a la temática referida a las y los delegados sindicales se abordaron los siguientes temas:

– La  triple representación del lxs delegadxs.

– Derechos y obligaciones de lxs delegadxs.

– Cómo se desarrolla una elección de delegadxs, etcétera.

Martín Olier, Secretario General de la Seccional de ATE Federal, expresó: “Para nuestra Seccional es de suma importancia la formación de delegados y delegadas para consolidar el crecimiento que viene desarrollando ATE en el territorio”. Es de destacar también la presencia en la apertura del encuentro de Oscar Muntes y Horacio Rizzi, Secretario General y Secretario Adjunto respectivamente, del Consejo Directivo Provincial de ATE Entre Ríos, quienes expresaron sentidas palabras respecto a la importancia de dichas jornadas.

“Desde la Secretaria de Formación estamos recorriendo el país acompañando los procesos de formación, tanto de Seccionales, como de los Consejos Directivos Provinciales. La formación para esta Secretaría es para la acción, para construir el Estado que los trabajadores y las trabajadoras de ATE soñamos”, expresó Gustavo Quinteros, Secretario de Formación de ATE Nacional.

El encuentro estuvo a cargo del Secretario de Formación, Gustavo Quinteros, y de Cristian Vázquez, Director de la Escuela de Formación Sindical ‘Libertario Ferrari’, junto a Luis María Alman Bornes, del Equipo Nacional de Formación, y a Mariana Nadal, Vocal del CDP de Entre Ríos.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie e interior

  Puede ser una imagen de 12 personas y personas de pie   Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie e interior     Puede ser una imagen de 8 personas, personas de pie, interior y texto que dice "ATE Seccional Federal"   Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie y texto que dice "ATE Seccional"   Puede ser una imagen de 8 personas y personas de pie   Puede ser una imagen de 3 personas y personas de pie   Puede ser una imagen de 7 personas y personas de pie   Puede ser una imagen de 4 personas y personas de pie     Puede ser una imagen de 7 personas y personas de pie   Puede ser una imagen de 6 personas, personas sentadas e interior   Puede ser una imagen de 4 personas y al aire libre   Puede ser una imagen de 8 personas, personas sentadas y personas de pie  

COMPARTIR: