Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 14:53 -

LOCALES

18 de mayo de 2022

Construirán nuevas viviendas en Sauce de Luna y Villa Domínguez con fondos nacionales

El convenio para la construcción de 30 viviendas en Sauce de Luna y el llamado a licitación para la ejecución de 10 viviendas en Villa Domínguez con fondos nacionales, fueron los temas abordados durante las reuniones de trabajo.

Las reuniones fueron entre ell presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda, Marcelo Bisogni, con los intendentes, Pedro Soreira y Juan Romero.

Al término de las reuniones, que se desarrollaron en la sede del organismo provincial, Bisogni dijo que "el gobernador Gustavo Bordet junto al gobierno nacional está mejorando las condiciones de vida para que cada vez más familias cuenten con un techo digno".

En ese sentido, se refirió al "trabajo mancomunado que llevamos adelante el gobierno nacional, la administración provincial y los municipios, para poder contar con terrenos disponibles para ejecutar las nuevas soluciones habitacionales."

Valoró la importancia de que “nuevas familias de estas importantes comunidades puedan brindarles a sus hijos una mejor calidad de vida". Y agregó que "estas acciones no solo dan respuesta a la demanda habitacional, sino que generan fuentes de empleo para las empresas de la región".

Por su parte, el intendente de Sauce de Luna, Pedro Soreira señaló que “la reunión fue muy fructífera en la que pudimos tener respuestas favorables con la firma de un convenio para la construcción de 30 viviendas con fondos nacionales”.

El jefe comunal expresó que "estas soluciones habitacionales significan mucho para el crecimiento de nuestra localidad".

En tanto, el presidente municipal de Villa Domínguez, Juan Romero, aseveró que "es muy importante que diez nuevas familias puedan seguir viviendo y creciendo en su localidad, con posibilidades de trabajo". Además, destacó "el trabajo que se viene realizando en conjunto entre el municipio, la administración provincial y el gobierno nacional para dar soluciones concretas a los vecinos que necesitan una vivienda digna”

COMPARTIR: