11 de agosto de 2015
Se dictará un curso de Oficial Operador Socioterapeuta en Drogadicción
Esta abierta la inscripción para el curso oficial de operador socioterapeuta en drogadicción que organiza la Municipalidad de Federal.

La inscripción comenzó este  lunes 10 de agosto en el centro de información juvenil, cuya atención se brindará los días lunes y miércoles de 14 a 17 horas y martes y viernes de 9 a 12 horas. El costo de inscripción será de $ 100 y la cuota mensual costará $ 450.

Este curso oficial con aval nacional comenzará a dictarse a partir de lunes 24 de agosto a las 19 horas – por el término de 5 meses – con modalidad de cursada virtual / presencial. Esta propuesta cuenta con la adhesión de la Iglesia Evangélica “Jesús te ama” – sede Federal-.

            El mismo estará destinado a integrantes de distintas instituciones vinculadas al ámbito de la  salud, la educación en sus diversos niveles, seguridad y justicia, funcionarios, dirigentes y personas interesadas en dicha problemática.

            En tal sentido, el Municipio becará a un miembro de cada institución, de tal manera de garantizar el recurso humano calificado en la prevención e intervención temprana en el uso y abuso de las drogas.

            El operador es quien participa en varias actividades tales como: coordinar grupos, talleres, operar en sesiones individuales o grupales, entregar la medicación a los asistidos prescripta por el médico tratante o psiquiatra, implementar normas, supervisar tareas de convivencia y de laborterapia, utilizar herramientas de contención ante síndrome de abstinencia o crisis y cumplir con funciones educativas en general.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.20
83.20

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Contarás con una mente completamente cerrada en el día de hoy. Tus noveles de terqueza subirán a valores astronómicos. Los excesos son siempre nocivos para la relación. Procura el dialogo para intentar sacarlos de ella urgentemente. No podrás darte ni el más mínimo lujo debido a tus recientes inconvenientes a nivel económico. Ajústate el cinturón.Sugerencia: No te puedes permitir verte afectado por las palabras o el accionar de toda persona que te rodea. Debes aprender a dejar pasar ciertas cosas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet