Jueves 26 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 26 de Mayo de 2022 y son las 17:56 -

ACTUALIDAD

24 de abril de 2022

Renovaron alerta amarilla por tormentas para la noche: comprende Entre Ríos

Renovaron alerta amarilla por tormentas para la noche de este domingo y madrugada del lunes para todos los departamentos entrerrianos. “Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 mm, pudiendo ser superado de forma puntual”

Rige una alerta amarilla por tormentas para la noche de este domingo y madrugada del lunes para todo el territorio entrerriano y otras provincias.

Según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), “el área será afectada por tormentas, pudiendo ser algunas muy fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, y abundante caída de agua en cortos períodos”.

Además anticipa que “se prevén valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 mm, pudiendo ser superados de forma puntual”.

Según el SMN, para este domingo se pronostica cielo mayormente a parcial nublado desde horas de la mañana hasta la tarde; la mínima será de 15° y la máxima de 25°. Mientras que para la noche del domingo y la madrugada del lunes se esperan tormentas fuertes con una mínima de 18° y la máxima de 25°.

Por la tarde del lunes, mejoraría el tiempo aunque podrían presentarse nuevamente algunas tormentas aisladas a mediados de la semana.

Elonce.

COMPARTIR: