Jueves 26 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 26 de Mayo de 2022 y son las 18:39 -

LOCALES

14 de abril de 2022

"Triunfo de la lucha y perseverancia en el municipio de Sauce de Luna"

La Seccional de ATE Federal, confirma con enorme alegría y satisfacción, que se logró el pase de planta permanente, de 6 Agentas Municipales de Sauce de Luna, los cuales 3 compañeros pertenecen a la asociación de trabajadores del estado (ATE) que permanecían jornalizados desde , hace más de 20 años de antigüedad

En un contexto adverso para todos los trabajadores, tras muchos reclamos y meses de negociaciones e intensa lucha y un arduo trabajo de la seccional de #ATE Federal. Hoy satisfactoriamente, felicitamos a los 6 trabajadores que pasaron que a planta permanente, de los cuales 3 pertenecen al sindicato, ellos son, Martinez Laura Lorena delagada de ATE, quien tiene 12 años de antigüedad jornalizada, también los compañeros Martinez Jorge Ariel con 19 años de antigüedad jornalizado y Lacasa José Raúl con 24 años de antigüedad jornalizado. Esto se da luego de diversas manifestaciones y un arduo trabajo encabezadas por nuestro Sindicato, para lograr reivindicaciones, reconocimiento de su labor y sus plenos derechos laborales. ATE eligió y seguirá eligiendo para llevar adelante sus luchas. En esta ocasión logramos un avance en la lucha contra la precarización laboral. Aún falta mucho por hacer y seguiremos generando la fuerza colectiva para que no haya ni un precarizado ni precarizada más en ningún nivel del Estado. Se trata de dignificar el trabajo y la vida de personas concretas. Seguiremos trabajando para seguir logrando condiciones de trabajos y reivindicaciones para nuestro compañeros/ras municipales.

"Por que la única lucha que se pierde es la que se abandona".

Puede ser una imagen de 1 persona, al aire libre y texto que dice "Felicitaciones compañera Laura. ATE SECCIONAL FEDERAL"   Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Felicitaciones compañero Jorge Martínez ATE SECCIONAL FEDERAL"  

COMPARTIR: