Jueves 26 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 26 de Mayo de 2022 y son las 05:24 -

ACTUALIDAD

11 de abril de 2022

Reconocimiento a trabajadores viales ex combatientes de Malvinas . Jorge Paez por Federal

Esta semana, se llevó adelante en la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, un acto en reconocimiento a cinco empleados viales y ex combatientes de Malvinas, Teófilo Alberto Larrea (Paraná); Pedro Humberto Crisel (Gualeguaychú); Jesús Roberto Fernández (La Paz); Salvador Olano (Islas del Ibicuy); y Jorge Raúl Páez (Federal). En dicho acto se conmemoraron los 40 años del conflicto bélico y se descubrió una placa en el salón de audiencias que pasó a denominarse Sala Malvinas Argentinas.

Antes del acto de reconocimiento, la directora administradora de Vialidad provincial, mantuvo un encuentro con Larrea y Olano, donde los Veteranos de Guerra repasaron parte de sus vivencias enmarcadas en el conflicto bélico. Larrea, sobreviviente del Crucero General Belgrano, y Olano, destinado a Trelew, manifestaron a la titular del ente vial la necesidad de mantener viva en los jóvenes y en la sociedades aquellos acontecimientos con el objetivo de no olvidar y reafirmar que las Islas Malvinas son Argentinas.

  Puede ser una imagen de 2 personas   Puede ser una imagen de 13 personas, personas de pie e interior   Puede ser una imagen de 14 personas y personas de pie   Puede ser una imagen de 3 personas, personas sentadas, personas de pie e interior  

COMPARTIR: