Miércoles 25 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 25 de Mayo de 2022 y son las 20:51 -

ACTUALIDAD

10 de abril de 2022

La semana iniciaría con lluvias y tormentas en gran parte de Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia lluvias y tormentas para gran parte de Entre Ríos. Elonce supo que en distintas localidades, sobre todo del sur de la provincia, se registraron precipitaciones durante este domingo.

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia lluvias y tormentas para gran parte de la provincia. Las mismas se darían entre la noche de este domingo y la mañana del lunes.

Según se informó, durante la tarde de este domingo, en algunas localidades del sur entrerriano se registraron chaparrones, mientras que en otras diluvió. No obstante, cabe aclarar que el organismo nacional no ha emitido alerta meteorológica amarilla o naranja al respecto.

Asimismo, se supo que para este lunes se pronostican lluvias de variada intensidad y un descenso de temperatura. La mínima está prevista en 18º, mientras que la máxima en 22º.

Desde el martes se dará una baja en la temperatura que será más notable en toda la región. Hasta el jueves, se esperan mínimas que rondarán los 12º y máximas que no superarán los 23º.

Ya hacia el fin de semana, las mínimas se ubicarán en los 7º y las máximas en 21º. No se prevén lluvias.
 

COMPARTIR: