Miércoles 25 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 25 de Mayo de 2022 y son las 19:46 -

DEPORTES

10 de abril de 2022

Vélez y Boca empataron sin goles en un partido dónde el VAR se llevó el protagonismo

El Fortín y el Xeneize, que venían de caer en sus debuts por la Copa Libertadores, igualaron sin abrir el maracdor por la novena fecha de la Zona B. Patricio Loustau y el VAR a cargo de Vigliano, obviaron un penal para cada uno.

Boca Juniors, irregular en su juego pero protagonista en el torneo doméstico, empató 0 a 0 este sábado con el alicaído Vélez Sarsfield en uno de los partidos que le dieron continuidad a la novena fecha de la Copa de la Liga.

Luego de una muy floja primera mitad, con apenas alguna que otra aproximación y pocos remates lejanos, el Fortín y el Xeneize dieron un buen espectáculo en el segundo tiempo pese a que no hubo goles. Agustín Rossi tuvo una gran atajada ante un cabezazo de Nicolás Garayalde, pero el más destacado fue Hoyos, guardameta del elenco dirigido por Julio Vaccari, que le negó el primero a Sebastián Villa, Juan Ramírez y Luis Advíncula.

De todas maneras, los que dieron la nota fueron Patricio Loustau, árbitro del encuentro, y Mauro Vigliano, encargado del VAR. A los 12 minutos del complemento, Lautaro Gianetti llegó tarde ante Villa, le pegó en el tobillo al colombiano, que quedó dolorido y parecía penal. Más tarde, sobre la media hora de juego, llegó la compensación. Tras un centro de pasado, Máximo Perrone ganó de cabeza y le pelota le fue a Rossi pero después de haber dado en la mano de Alan Varela, lo que también hubiera significado penal. No hubo tiempo para más y fue empate sin goles entre Vélez y Boca en el José Amalfitani. El Fortín suma 10 puntos en la Zona B de la Copa Liga Profesional, se ubica noveno y este jueves desde las 21.00 recibirá a Bragantino por la Copa Libertadores. Por su parte, el Xeneize llegó a 16 unidades y no pudo aprovechar el empate de Tigre para quedar, al meno momentáneamente, como el único líder del grupo. Este martes a las 19.15, los de Sebastián Battaglia jugarán ante Always Ready en La Bombonera por la Libertadores.

COMPARTIR: