Miércoles 25 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 25 de Mayo de 2022 y son las 20:36 -

DEPORTES

5 de abril de 2022

FIFA anunció una nueva venta de entradas para Qatar: precios y cómo comprarlas

La FIFA comunicó que por las cortas distancias que existen en el país, los fanáticos tendrán la posibilidad de comprar tickets para dos partidos que se jueguen el mismo día. Esperan que la demanda vaya en aumento.

La FIFA anunció que desde hoy y hasta el 28 de abril se podrán adquirir entradas para la Copa del Mundo Qatar 2022 que se disputará entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre. Según informó la FIFA en un comunicado oficial, en la nueva fase de venta de entradas los hinchas podrán comprar tickets para presenciar hasta dos partidos por día.

"Este martes se abrió un segundo periodo de venta de selección aleatoria para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, tras la celebración del sorteo final el 1 de abril. Los hinchas de todo el mundo ya saben cuáles serán los rivales de su equipo y ahora pueden hacer sus solicitudes para los primeros grandes choques del certamen" señaló la FIFA.

Esta fase se extenderá hasta el 28 de abril y los solicitantes tendrán por primera vez la oportunidad de pedir entradas hasta para dos partidos por día al comienzo de la fase de grupos. También por primera vez se ofrecerán entradas de seguidor y entradas condicionales de seguidor para quienes se declaren hinchas de una determinada nación participante y quieran sentarse con otros hinchas de su selección indica el texto oficial.

Asimismo "los aficionados podrán volver a solicitar entradas para partidos individuales y abonos para cuatro estadios, mientras que las entradas de accesibilidad estarán disponibles en todos los productos".

FIFA informó los tipos de entradas que se ofrecen en esta fase

Entradas individuales: son localidades para un partido específico, disponibles en cuatro categorías de precios.

Entradas de seguidor: son localidades de la fase de grupos para los hinchas de una determinada selección, disponibles en tres categorías de precios.

Entradas condicionales de seguidor: para los seguidores que desean reservar una localidad para uno de los posibles partidos de su selección en las rondas eliminatorias, disponibles en tres categorías de precios.

Abono para cuatro estadios: localidades para los hinchas que deseen vivir el ambiente singular de cuatro estadios diferentes en días consecutivos.

Entradas de accesibilidad: forman parte de cualquiera de los productos de entradas anteriores y proporcionan a las personas con discapacidad y movilidad reducida acceso a instalaciones y espacios adaptados que cubren una amplia variedad de requisitos.

Por primera vez, los hinchas tendrán la oportunidad de pedir entradas hasta para dos partidos por día al comienzo de la fase de grupos, cuyas respectivas reglas de compatibilidad estarán disponibles en FIFA.com/tickets.

Precios de las entradas
-Los precios de las entradas más baratos son de 70 dólares: partidos de fase de grupo a excepción del partido inaugural
-Para octavos de final, los precios de las entradas van desde los 96 hasta los 1000 dólares
-Para ver los cuartos de final de Qatar 2022, habrá que desembolsar desde 205 dólares hasta 1550
-Las entradas de las semifinales se consiguen desde 360 dólares hasta 3480
-Para entrar a la cancha en el partido por el tercer y cuarto puesto, las entradas van desde los 300 dólares hasta los 1550.
-Las entradas para la final van desde los 600 dólares hasta las 5850
-De media, son un 30% más caros que los del Mundial precedente en Rusia en 2018.

Todas las entradas se venderán en riyal qatarí (moneda oficial de Qatar, equivalente a 0.27 dólar) tanto para residentes de Qatar como para aficionados internacionales. Las categorías de entradas 1, 2 y 3 están disponibles para todos los aspirantes.

COMPARTIR: