Martes 24 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 24 de Mayo de 2022 y son las 05:50 -

GENTE

2 de abril de 2022

Sábado con sol y temperatura en ascenso: el pronóstico para el fin de semana

El buen tiempo se mantendrá durante esta jornada con cielo despejado a parcialmente nuboso. Las temperaturas se ubicarán entre los 8º y los 24º. La inestabilidad llegaría el domingo, con aire más templado.

El buen tiempo se mantendrá durante esta jornada con cielo mayormente despejado.Las temperaturas ascenderán con el correr de las horas, tras un fresco amanecer, aunque los registros no llegaron a ser tan bajos como en la semana, cuando en algunas zonas de Entre Ríos estuvieron por debajo de los tres grados. Hoy, en Paraná el termómetro marcaba a las 7 e la mañana; 8,4 grados.

Inestabilidad

El domingo se prevé “para el centro de la provincia un incremento de la nubosidad desde media mañana o mediodía”, había detallado a Elonce el meteorólogo Alejandro Gómez. En tanto, “en el norte entrerriano, es probable que entre la tarde y la noche se generen algunas condiciones de inestabilidad, con probabilidad de algunas lluvias y tormentas de bajo registro”. En el centro provincia, “podríamos tener alguna precipitación durante la noche, como antesala de un nuevo sistema frontal, que vendría acompañado de una masa de aire relativamente fresco”

Según el SMN, este domingo las temperaturas oscilarán entre los 14 y 27ºC.

El lunes “ingresaría un sistema frontal que no tendría un marcado descenso térmico”, por lo que el martes “retornaríamos al aire templado con temperaturas que ascenderán rápidamente con mínimas de 15 y máximas de 26 grados”, que incluso podrían ser superiores, detalló Gómez

COMPARTIR: