Jueves 26 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 26 de Mayo de 2022 y son las 04:30 -

DEPORTES

1 de abril de 2022

Copa de la Liga: Patronato logró una justa victoria ante Unión con la intervención del VAR

Con dos goles de Lucas Barrios, el segundo de penal gracias a la tecnología, el Rojinegro de Facundo Sva derrotó al Tatengue en el Presbítero Grella por 2 a 1. En el cierre, Matías Gallegos descontó para los santafesinos.

Patronato le ganó este viernes a Unión de Santa Fe por 2 a 1 en uno de los encuentros correspondientes a la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional 2022, Zona 1. El encuentro en el estadio Grella tuvo el debut absoluto del VAR.

Lucas Barrios, sobre los cuatro minutos marcó el primero, mientras que en el segundo tiempo, el delantero estiró la diferencia a través de un penal cobrado a través del VAR. Cuándo se terminaba el partido, Matías Gallegos le puso suspenso con el descuento para el Taengue

En la primera mitad, las emociones aparecieron rápidamente y antes que el juego. Al minuto 4, Gabriel Gudiño desbordó por la banda derecha, dejó un surco en el carril y envió un centro atrás rasante para la aparición en soledad de Lucas Barrios, quien controló y remató cruzado para vencer a Matías Mansilla. A partir del gol, el dueño de casa dominó las acciones, contó con las situaciones más claras para estirar la ventaja, pero no contó con la eficacia necesaria para concretar. De hecho, al minuto 44 Axel Rodríguez marcó un golazo, pero el línea lo anuló por presunto offside y el VAR ratificó la decisión.

En el minuto 18 del complemento, Emanuel Brítez fue expulsado en el Tatengue: tras un codazo en la mitad de la cancha, el defensor vio la segunda tarjeta amarilla y Fernando Espinoza le tuvo que mostrar la roja. Los visitantes se quedaron con un hombre menos, lo que le permitió a los locales dominar la posesión de la pelota, adelantar sus líneas algunos metros más en busca del KO

 

Al minuto 39 y por intervención del VAR, Espinoza marcó la pena máxima para el Patrón: Lucas Barrios se hizo cargo, ejecutó y no perdonó. No obstante, el Tate llegó al descuento. Al minuto 44, Matías Gallegos primero a todos en el primer palo, concretó un gran cabezazo y achicó la diferencia en el marcador.  

COMPARTIR: