Miércoles 25 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 25 de Mayo de 2022 y son las 03:27 -

LOCALES

24 de marzo de 2022

Padrón provisorio para el sorteo de 16 viviendas en Federal

El Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda expone el padrón provisorio de los inscriptos para participar del sorteo de las 16 unidades habitacionales que el organismo construye con recursos provinciales en Federal en el marco del Programa Primero tu Casa.

El Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda expone el padrón provisorio de los inscriptos para participar del sorteo de las 16 unidades habitacionales que el organismo construye con recursos provinciales en Federal en el marco del Programa Primero tu Casa. El mismo se encuentra disponible y lo pueden consultar quienes se inscribieron y actualizaron sus datos en el Registro de Demanda Habitacional para participar del sorteo, que se realizará el lunes 28 a las 9:30

Para la confección de los mismos se consideraron los grupos familiares inscriptos hasta el día miércoles 16/03/2022 inclusive. Participarán en el sorteo quienes cumplan con los requisitos exigidos y además hayan actualizado en el último año su ficha de inscripción. Las fichas se podrán actualizar hasta en día anterior al sorteo.

En caso de considerar cumplidos los requisitos exigidos por IAPV, y aun así figurar como excluidos, se pueden comunicar vía correo electrónico al mail [email protected] o telefónicamente con el Área Social al 0343-4234523 Interno 241. Además, a cada persona se le comunicará vía correo electrónico en el caso de tener que actualizar datos.

 

 

COMPARTIR: